Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
marlene111:
han actualizado los libros de dispensacion de farmaceuticos y parafarmaceuticos, operaciones basicas de laboratorio también, alguien los tiene?? laboratorio y farmaceuticos traen preguntas tipo test. me he metido en la pagina web de la editorial y puedes descargarte un capitulo namas de muestra y el indice.
VENDO LIBROS PROMOCION DE LA SALUD, PRIMEROS AUXILIOS Y DISPOSICION Y VENTA DE PRODUCTOS.
EDITORIAL ALTAMAR FOTOCOPIADOS Y EN BUEN ESTADO
Christy:
Hola marlene muchas gracias por contestar si tengo dropbox cristinarb@outlook.com si puedes enviarmelo te lo agradezco mucho. El de farmaceuticos no lo tengo tambien lo estoy buscando si tienes alguno me da igual la editorial y aunque no este actualizado enviamelo tambien y a ver si mientras alguien tiene el nuevo y puede compartirlo... Y a ver si yo tengo algo que te pueda servir a ti y te mando lo que tengo. Gracias de nuevo.
sari:
hola christy me confundiste con marlene te envie apuntes y gracias por contestar te acabo de enviar farmaceuticos :D
espero te sirva suerte y graciaspor compartir.
Christy:
Sii te confundi con ella jeje pero ella hace varios dias que no se conecta por lo visto y no sabia si era ella o alguien que hubiera visto mi peticion. Muchas gracias!! Ya solo me falta OF que fue ella quien me dijo que lo tenia, que parece que ese libro se resistia... Espero que te sirva todo :D
Un saludo
mlkyr9:
Hola, soy nueva en foros asi que no se como va. me podrias pasar los libros que tengas a este correo: mikehousetx@gmail.com
muchas gracias :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa