Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
donatela:
Hola, el año que viene me quiero presentar a las pruebas libres alguien pasa apuntes?o pe podeis decir que libros ir ojeando? Gracias
nurbe:
Hola Gata!
Me harías un favor, yo también necesitaría apuntes y exámenes. Me puedes pasar apuntes en mi mail privado: peacenik@hotmail.com por favor.
Muchas gracias gata!
Besos.
gaditana:
;Dhola me quiero presentar a los examenes de farmacia por libre tengo el de auxiliar pero no encuentro apuntes por internet.me gustaria que me mandasen apuntes quien los tuviera le estaria eternamente agradecida.
besos y gracias. mi correo es gaditana68@hotmail.com gracias
luares:
Buenas estoy interesada en prepararme la prueba libre para obetener el título ya que me es imposible en un instituto, porq tengo dos niños de un añito. Me gustaria que me ayudarais a buscar apuntes para poder prepararmela por mi cuenta,soy de granada. Muchas gracias, de antemano y un saludo
luares:
--- Cita de: luares en Martes, 05 de Octubre de 2010, 15:56:08 ---Buenas estoy interesada en prepararme la prueba libre para obetener el título ya que me es imposible en un instituto, porq tengo dos niños de un añito. Me gustaria que me ayudarais a buscar apuntes para poder prepararmela por mi cuenta,soy de granada. Muchas gracias, de antemano y un saludo
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa