Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
analuz:
Hola, me gustaria tener informacion sobre las pruebas libres de Castilla la Mancha de Aux. de Farmacia y Parafarmacia, me han dicho que ahora hay que hacerlo en 2 años y me gustaria saber si es cierto, tambien si en todas las asignaturas los examenes son de tipo test, si alguien los hizo el año pasado que me diga como le fue. Gracias.
probeta:
podéis mandarmelo a mí también? patribass@hotmail.com
srta. Pepis:
Hola a todos, me acabo de sumar al "club", por lo que he leído la mayoría de nosotros estamos un poquito perdidos y desesperados por conseguir cualquier tipo de información sobre temario y exámenes, creo que tú Gata eres la única que parece disponer de esta información o al menos,la única que la está compartiendo, te estaría inmensamente agradecida si también me incluyes en tu lista y me mandas lo que puedas, muchas gracias por ser tan gentil con todos nosotros.
Para la información de todos los exámenes en Andalucía son en Málaga y Córdoba, yo iré a Málaga al instituto Litoral a la Av. de los Guindos...
Saludos y muchos animos
mi email: cristi_mj@yahoo.es
kristala:
:)gata,cualquiera que tenga apuntes necesito..gracias-mi correo es kristala9@yahoo.es
KEILA:
bueno ya veo que esto va a estar complicado y sobre todo para los de malaga que tenemos un mes para presentarnos , si a alguien le han pasado algo ya que se acuerde de los pobres y me lo mandais a mi correo por favor ? yo si encuentro algo prometoayudar en la causa
k.ft@hotmail.es
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa