Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
Ara:
Hola alguien me podria pasar temario me presento en las de madrid del año que viene, gracias
alba91:
Hola a todos, soy nueva en este foro. He empezado este año el fp de fabricación de productos farmacéuticos, y me han pedido el libro de " Operaciones básicas de laboratorio" de Mc Graw Hill, si alguien lo vende o lo tiene por favor que se ponga en contacto conmigo: albamegido91@gmail.com
Gracias por adelantado!
alba91:
Aun tienes el libro de OBL escaneado? y de qué edición es? lo necesito :sick:
marlene111:
Alguien me puede pasar el nuevo de parafarmaceuticos editorial altamar k la portada del libro es un cepillo de dientes y de operaciones básicas el de la editorial paraninfo.
Me he matriculado de las k me faltan y el instituto tienen esos este año.
marlene111:
Buenas me he matriculado de las asignaturas que me quedan para hacerlo de manera presencial. Me he matriculado en el instituto ramon y cajal de cordoba, por si hay alguien que coincida conmigo, me piden operaciones basicas de laboratorio editorial paraninfo y dispensacion de productos parafarmaceuticos editorial altamar ISBN: 978-84-15309-45-1 (la portada del libro es un cepillo de dientes), si alguien lo tiene y me lo puede pasar, me urge porque ya he empezado las clases.
Tambien vendo libros fotocopiados en buen estado y subrayados y con algunas anotaciones a lapiz, son: promocion de la salud de altamar, primeros auxilios altamar, disposicion y venta de productos altamar y anatomofisiologia y patologias basicas mc graw hill.
Tengo bastantes libros en pdf para pasar, porfavor si alguien tiene estos dos y me los puede pasar mi dropbox es malencroki111@hotmail.com
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa