Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
luna1993:
Alguien tiene el libro o si tenéis fotocopias del libro me lo podéis pasar por mi correo pero tiene que ser de la editorial Mc graw Hill que tiene una flores el la portada gracias de antemano
USUARIO:
Hola, te importaría agregarme al drogbox? Gracias
marlene111:
Dímelo te paso cosas. Tu tienes OBL de editorial paraninfo? Me urge el libro o aver si sabes de alguien k lo tenga
piluk_82:
Hola
Soy Pilar, de Zaragoza, estoy interesada en hacer las pruebas libres en 2015 para alguna asignatura/modulo del grado medio en Farmacia en el IES Rio Gallego ya que me he quedado fuera de plaza en la modalidad de a distancia, yo trabajo jornada completa en una farmacia como auxiliar desde hace 7 años y me gustaria sacarme el título. He visto que hay gente que vende los libros en milanuncios..etc. Ya me he puesto en contacto con ellos para ver si han hecho la modalidad presencial y son libros recientes. Si alguien esta en mi misma situacion y sabe como conseguir libros, apuntes, examenes o cualquier informacion que facilite el preparar en casa alguna asignatura que se ponga en contacto conmigo, por favor. Me han dicho que las libres no son nada faciles de aprobar y supongo que el problema esta en que nadie te proporciona el material actualizado, apuntes, ejercicios etc... ECHADME UNA MANO POR FAVOR!!!!! Gracias
Babel:
Hola,
por favor estaria muy agradecida, si alguien me pudiera facilitar por email o dropbox los siguientes libros
* Oficina de farmacia - Editorial Altamar 2013 - IBSN 9788415309413
*Disp. Productos Parafarmaceuticos - Editorial Altamar 2013 - IBSN 9788415309451
*Formación y orientación Laboral - McGraw hill - IBSN 9788448191610
Por favor son muy importantes para seguir estudiando, ruego que me los paséis si los tenéis en Pdf
mi email y dropbox virgiruiz4@gmail.com
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa