Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
Rociogonzal:
Hola a todos, este año me presenté a las pruebas y me a ido fatal... ¿ Me podríais ayudar pasando test que tengáis, ejercicios etc?. ¿Y lalgún libro en pdf que tengáis ?.
Me sería de gran ayuda y mil gracias por adelantado ...
Os dejo mi email, también tengo dropox diego_ctpm@hotmail.com
burbu:
Hola yo tb me quiero presentar por libre y ando un poco perdida no se si son mas faciles los examenes en segovia o en cantabria si alguien me puede aydar con algo de apuntes o temario actualizado yo consegui algo pero me falta anatomofisiologia y oficina de farmacia por si alguien lo tiene en pdf y me puede ayudar yo lo intentare tb gracias mi correo es colmerivas@hotmail.com
Ara:
Hola, me presento a las pruebas libres en madri si alguien me puede pasar apuntes, o libros se lo agradeceria mucho...
mi correo es arantxaalonso89@hotmail.com
Sbp:
Buenos dias a todos/as ,
Me presento por libre a algunas asignaturas ya q la inscripcion q hice para estudiar a distancia m fue denegada , si tuvieseis apuntes, libros,examenes, etc sobre dispocion y venta productos, oficina far?acia, dispensacion de productos farmaceuticos, operacones basicas laboratorio, anatomofisiologia y m pudieseis ayudar, mi correo es cs1asbelmonte@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
Saludos
PETRA:
Hola, si alguien tuviera los siguientes libros para mandarlos por correo o por dropbox os lo agradecería muchísimo:
- Disposición y venta de productos. Editorial MC grawHill
- Dispensación de productos farmacéuticos. Ed. Altamar.
- Formulación Magistral. Ed. MCgrawHill.
-Oficina de Farmacia. Ed. Altamar y MCgrawHill.
Mi correo y dropbox es raquel.dominguezlpez@gmail.com
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa