Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
Chopi:
Hola soy nueva en este foro y en todo en general (la informática no es lo mío) se que estos enlaces ya tienen tiempo pero me gustaría que me enviasen los libros en pdf de técnico en farmacia para las pruebas libres...o donde poder conseguirlos,gracias! Mi mail es inma_mivi@hotmail.com
DulceCastro:
hola!! me presento a las pruebas libres en Andalucía el año que viene y no hay manera de enterarse que editorial tiene cada asignatura. por favor, no me importa estudiar mucho pero es que no se que libros comprar, escribirme a mi correo si sabéis algo : duliky@hotmail.es
Gracias
GARABET ALEXANDRU POPESCU:
Hola, si lo tienes podrías pasármelo por favor
Gracias
gaesa:
Hola, yo tambien estoy buscando la bibliografia para andalucia pero no hay manera, yo lo que he decidido es estudiarme segun una que hay puesta para sevilla en el apartado de bibliografias; pero es antigua, aunque bueno para guiarnos un poco, porque viendo examenes de otros años de la misma asignatura, unos estan hechos sobre el libro altamar y segun lo que me estoy estudiando es diferente de mc graw hill, y así podríamos suspender el exámen claramente porque las preguntas son diferentes de una editorial a otra incluso preguntan cosas que en una editorial no estan y claro si tu estudias sobre esa, puees mal vamos. Como ejemplo, una pregunta sobre la tetina aplanada que nombre tiene? en altamar pone ortodontica y en mc graw hill, no viene eso de aplanada y ortodontica; lo digo porque yo estoy estudiando sobre mc graw hill y me he dado cuenta de eso; entonces que nos queda estudiarnos 2 editoriales por asignatura no vaya ha ser que pongan las preguntas sobre la editorial que no hemos estudiado? en fin, que me parece que me voy a llevar años para sacarme esta fp.
Saludos.
DulceCastro:
--- Cita de: gaesa en Martes, 14 de Octubre de 2014, 12:43:14 ---Hola, yo tambien estoy buscando la bibliografia para andalucia pero no hay manera, yo lo que he decidido es estudiarme segun una que hay puesta para sevilla en el apartado de bibliografias; pero es antigua, aunque bueno para guiarnos un poco, porque viendo examenes de otros años de la misma asignatura, unos estan hechos sobre el libro altamar y segun lo que me estoy estudiando es diferente de mc graw hill, y así podríamos suspender el exámen claramente porque las preguntas son diferentes de una editorial a otra incluso preguntan cosas que en una editorial no estan y claro si tu estudias sobre esa, puees mal vamos. Como ejemplo, una pregunta sobre la tetina aplanada que nombre tiene? en altamar pone ortodontica y en mc graw hill, no viene eso de aplanada y ortodontica; lo digo porque yo estoy estudiando sobre mc graw hill y me he dado cuenta de eso; entonces que nos queda estudiarnos 2 editoriales por asignatura no vaya ha ser que pongan las preguntas sobre la editorial que no hemos estudiado? en fin, que me parece que me voy a llevar años para sacarme esta fp.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
ppffff!!! pero bueno como es posible que no te informen de nada en ningún instituto? en enero o febrero salen las listas y los institutos donde se harán los exámenes... no dicen que editorial seguir? a mi esto me suena a cachondeo de no ser así, que vas a estudiar todas las editoriales del mundo ? la verdad que aun no he empezado a estudiar y ya estoy muy decepcionada.
Por cierto, los archivos que hay en esta pagina sirven? están actualizados?la verdad no se por donde cogerle mano a esto.AYUDA!!!!!
gaesa puedes subir el enlace de la bibliografia que sigues?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa