Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
gaesa:
Re:BIBLIOGRAFIA POR CC.AA
« Respuesta #45 en: Domingo, 09 de Septiembre de 2012, 22:05:15 »
holaaaa!! yo os puedo decir la bibliografía q yo he estudiado para presentarme en Sevilla, de los libros q me estudié pusieron la mayoría de las preguntas,,ami me fue bien con ellos,además me los dejó una amiga q está.dando el curso presencial,, lo q no se es si se rigen también por otras editoriales...espero q os sirva de ayuda ...un saludo :))
BIBLIOGRAFÍA ANDALUCÍA.
-DISPOSICIÓN Y VENTA: ALTAMAR
-OFICINA FARMACIA:ALTAMAR
-DISPENSACIÓN PRODUCTOS FARMACÉUTICOS:MC GRIW HILL
-DISPENSACION PRODUCTOS PARAFARMACEUTICOS:MC GRIW HILL
-FORMACION Y ORIENTACION LABORAL:ALTAMAR
-EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA:MC GRIW HILL
-PROMOCION DE LA SALUD:ALTAMAR
-PRIMEROS AUXILIOS:ALTAMAR
-ANATOMOFISIOLOGÍA Y PATOLOGÍAS BÁSICAS:ALTAMAR
-FORMULACIÓN MAGISTRAL:MC GRIW HILL
-OPERACIONES BÁSICAS DE LABORATORIO:ALTAMAR
Leer más: BIBLIOGRAFIA POR CC.AA - Foro Farmacia - Verfarma - Página 3 http://www.foro.verfarma.com/ciclo_formativo_tecnico_en_farmacia/bibliografia_por_cc.aa_5034.40.html#ixzz3GP243nVc
kalima:
Hola Marvilmar yo también me quiero presentar en Santander te agradecería que me mandaras la información que tengas, si tuvieras solucionarios de los libros y me los puedes mandar te lo agradezco mi dropbox es kalima68@gmx.es y otra vez muchas gracias
TrojZyr:
Estaria interesado en tener acceso al dropbox, mi correo es trojzyr20152@gmail.com
Gracias por anticipado
marybl:
Hola! alguien me podria pasar los test de oficina de farmacia de macgraw? Mi correo es mary_bl89@hotmail.com
Si necesitais algo os puedo ayudar en lo q tenga.
Gracias!!
mjrodelgogc:
hola, si me lo pudieses mandar a mi tambien , te lo agradeceria. mjrodelgogc@gmail.com
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa