Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

LOGSE O LOE

(1/3) > >>

mtoledo56:
:D Hola a todos soy una chica auxiliar de enfermería, y quisiera presentarme a las pruebas libres en Albacete, mi duda es, a qué debo presentarme o a cual debo presentarme a las asignaturas de LOGSE, o LOE?? yo pertenezco al plan de Logse y he visto que el nuevo plan lleva más asignaturas. También quisiera saber si me convalidarían las asignaturas de Fol y Psicología, ya que tengo el título de técnico auxiliar de enfermería de grado medio. Gracias

ruti:
Por lo que he entendido del grado de Farmacia no tienes ningun modulo aprobado, asi que al que tienes que presentarte es a Loe.
Lo de las convalizaciones es algo complicado y depende de la comunidad, en Andalucia por ejemplo no han convalidado nada, en  Ciudad Real tampoco pero creo que en Toledo si han convalidado Fol, la de Psicologia que es Promocion de la salud creo que tampoco ya que en ese modulo han incluido Analisis clinicos elementales.

pero para las convalizaciones lo mejor que puedes hacer es llegarte al Ies donde quieras inscribirte e informarte a ver que te dicen, pero en muchos sitios lo que dicen es que no las convalidan por la diferencia de horas entre planes.

Si por el contrario tienes alguna asignatura de LOGSE de farmacia aprobada entoces si te puedes presentar a LOGSE.

Espero haberte ayudado.

mtoledo56:
Hola ruti, gracias por contestar. te he mandado un mensaje al correo porque no sé cómo funciona esto aún, soy nueva y tengo que ponerme al dia. Tengo más dudas. Cómo puedo bajarme información sobre la prueba en albacete, o temarios de las asignaturas, apuntes, exámenes...en fín que estoy perdidísima y no sé por dónde empezar. gracias

ruti:
Pos no me ha llegado nada,  ;D lo de la informacion de la convocatoria pos en la pag web de castilla pero si es como el año pasado tiene una primera inscripcion para la admision y luego la matricula de la convocatoria ordinaria que es en mayo(finales) y otra matricula en julio para la convocatoria extraordinaria de septiembre.

El tema de temario es mas complicado aqui en archivos hay algo pero nada esta completo, lo mejor es intentar contactar cn alguien de tu ciudad para ver si te puede pasar algo, yo tengo alguna cosa pero no todo ya que pasarlo todo al pc cuesta mucho tiempo.

Si no pues, intentar comprar algun libro, examenes hay algunos en el foro de las convocatorias de este año, solo tienes que buscar los post que tienen un lapiz azul y que hablen de examenes.

mtoledo56:
Gracias Ruti. Mi correo es hijar16@hotmail.es , estamos en contacto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa