Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

LOGSE O LOE

<< < (2/3) > >>

rcanet:
mtoledo56 te envio todo lo que tengo a tu correo, espero que te sirva.ciao!

mtoledo56:
Hola Rosana, muchas gracias, claro que me sirve todo, porque es la 1ª vez que me quiero presentar y no tengo casi información, así que todo es agradecido. No sé qué hay que hacer para descargarte cosas en el apartado de archivos. Me puedes ayudar?? Xao O0

rcanet:
no lo tengo muy claro. pero si te metes en archivos te lo explica. creo que tienes que pedir permiso al adminid¡strador o algo asi y hay condiciones, tienes que tener escritos 5 mensajes y escribir luego tambien alguno. es un rollo, siento no poder ayudarte demasiao. yo tambien voy algo perdida en eso. ciao

mtoledo56:
No te preocupes, es un rollaco, seguro que podemos enterarnos de más cosas sin necesidad de meternos ahí, ya seguiremos golismeando y poniéndonos al día, poco a poco  a194

mar3:
Hola MToledo! es mejor que te registres para entrar en archivos.
Puedes conseguir cosas interesantes y más tenemos pendientes de colgar ahora que hemos pasado la fecha del examen (porque estaba super agobiada con el tiempo),no es complicado de hacer,es peor leerlo ,ademas,los 5 mensajes ya los tienes,solo tienes que buscar tres archivos para compartir con los demas,que si aun no los tienes seguro que cuando buscas información por internet de un tema encuentras algo interesante y te lo imprimes,pues ese archivo ,lo subes y lo compartes con todos ,asi ayudas a los demas y los demas a ti. http://O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa