Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Mañana salen las notas en Madrid
Roro:
Hola!!
Mañana salen las notas en Leganés, sabeis a partir de que hora se puede ir. He llamado hoy no me lo han sabido decir en secretaria.
Un saludo.
jenia:
Hola:
Pues supongo que las pongan apartir de las 11 más o menos.Yo me pasaré sobre las 12 o 12.30 que creo que ya estarán, ya que cuando fueron a poner los días de los exámenes llamé sobre esa hora para saber y me dijeron que ya estaban puestos, así que supongo que con las notas será igual.
De todas forma en secretaría por más que preguntes, nunca saben nada, así que no te asombres.
Un saludo y espero que mañana tengas buenos resultados :)
mireya30:
Hola
a las 9 y 15 de la mañana ya estaban,he salido muy contenta por aprobar 7 de 10,asique me quedan 3 solo para acabar y 2 huesos duros farmaceuticos y parafarmaceuticos
suerte a todos!
josyp:
Que crack, 7 de 10, vaya nivel!!! Felicidades.
diana2008:
Pues si, parece ser que todo el mundo contento. Me alegro que el esfuerzo tenga su recompensa. Yo iva por LOGSE y me quedaba una, y tambien lo he aprobado. Ahora solo me queda hacer las practicas, que lo malo es que me tengo que matricular alli, y yo vivo en la sierra......
Está chunga la cosa. Bueno, ahora a esperar las actas finales del 14 de junio y solicitar el certificado de aprobados.
Mi enhorabuena a todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa