Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Mañana salen las notas en Madrid
lunasss:
keko cuantas has aprobado??
jenia no hay que desanimarse para adelante si ya sabemos que cada vez nos lo van a poner más dificiles pero ahy estaremos ajjajja sin rendirnos jjajaja besikosssssssss
mireya30:
Hola Jenia
en cuanto a farmaceuticos saque un 3 jejejjeje oleeeeeeeeeeeee pero en parafarmaceuticos un 2 pelado,en el libro de MCGRAW HILL si salian todos los medicamentos,pero sinceramente yo me pregunto de verdad necesitamos saber de memoria todos los medicamentos cuando a la mas minima duda tienes la guia,internet el farmaceutico etc
en parafarmaceuticos me daban ganas de llorar porque he tenido 1 dia y medio para repasar y al final de todo menos importante,dale con los dentrificos,ahora estoy odiando el Lacer q tengo en casa jejejjejeje
en los 2 sabia que no llegaba a 5 asique arriesgue porque por lo menos tenia una oportunidad de aprobar
dado que he aprobado 7 de 10,he tomado la decision de ir a las presenciales,porque aunque mal no se me da estudiar,se han pasado en esos 2 examenes y quiero acabar cuanto antes,estoy un poco harta de estudiar y sentirte impotente e idiota porque pareces que no has estudiado nada
Ademas me da la sensacion de que este año con tantos aprobados,para el proximo van a poner mas dificil la cosa.Solo en Madrid se han presentado 215 personas,casi el doble que el año pasado 125,y no son tantos que van a por la presencial
bss
jenia:
Hola Mireya:
Yo este año, de 4 aprobé 1(con un 8), pero de nada me a servido porque me he sentido bastante decepcionada, porque una de ella las suspendí porque me quedé en blanco después de farmaceúticos y la suspendí con un 4.
Me dices que por Mg Graw si salían los medicamentos, pero y el que estudia por Altamar, ¿no era esa la que ellos recomendaban?Bueno, yo el año que viene volveré a las libres, aunque las pongan más dificiles, hasta que esté como tu que me queden unas pocas para ir a presencial, es que con las que me quedan no me da tiempo, entre la peque y el que viene y que trabajo una de mañana y una de tarde, pues como que no puedo.
Pero si este año empecé a estudiar en enero, para el proximo empezaré antes y vamos a ver como sale.Voy a pasar el verano y a empezar, de todas formas ya tengo decidido a cual me voy a presentar, asi que me buscaré los temarios y ya está.
Bueno, un saludo
mireya30:
Hola
no,las que recomendaban ellos era Mcgraw hill,no Altamar
y los capitulos 6.7.8.9.10 preguntan solo de alli,el resto agua pasada
pero la preg es puedes cascarte todos los medicamentos ????
yo como te digo muy decepcionada con parafarmaceuticos con lo bonito que me ha aparecido la asignatura,y luego unas preg pa flipar y te preg porque has estado estudiando tanto tiempo??? para eso?
asique 1 nada mal de 4,esta muy bien,pide la revision a las otra que has fallado y a por las otras
bss
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa