Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

MERECE LA PENA TENER EL TITULO

<< < (2/3) > >>

Maral:

--- Cita de: isis en Lunes, 17 de Octubre de 2011, 11:39:26 --- En Galicia las tarjetas no las emite el Colegio de Farmaceuticos, ya que esta en contra de esta orden. Y dependera del Farmaceutico que quiera solicitarla o no , ya que tiene que firmar siempre la dispensacion un farmaceutico.

--- Fin de la cita ---

Dejo el link de la orden de la que hablo y tambien lo de la emisión de las tarjetas.

http://www.tecfarmacoruna.com/wp-content/uploads/2011/07/ORDEN-de-6-de-julio-de-2011-por-la-que-se-regula-la-asistencia-al-farmac%C3%A9utico-en-la-dispensaci%C3%B3n-de-medicamentos-y-productos-sanitarios-sujetos-a-receta-m%C3%A9dica-por-el-personal-t%C3%A9cnico-o-auxiliar-que-presta-servicios-en-la-oficina-de-farmacia.pdf

"Provisión de las tarjetas identificativas del profesional técnico
o auxiliar de farmacia
Las tarjetas identificativas del personal técnico o auxiliar, emitidas por una entidad certificadora prestadora de servicios de certificación, podrán ser provistas mediante cualquiera
de las siguientes fórmulas:
a) Por contratación directa del personal técnico o auxiliar de forma personal e individual.
b) A través de las asociaciones de estos profesionales, o sus coordinadoras, mediante
la formulación del contrato de servicios con alguna de estas entidades.
c) A través de los colegios oficiales de farmacéuticos. "

:)

ansocarlo:
Por supuesto que siempre habrá más demanda que oferta, como en la mayoría de las profesiones, pero si para ejercer la profesión se exige un título, siempre habrá menos competencia que en otras profesiones en las que no se exige ninguna titulación.Desconozco como está la legislación pero creo que en Asturias,que es donde yo vivo, si quieres contratar personal nuevo, tiene que ser con titulación oficial, esto es tienes que tener el título de Técnico en Farmacia, o el nuevo de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.La mayoría de farmacias lo que hacen es hacerte un contrato en prácticas durante 1 o 2 años.

IBU:
sin el titulo poder puedes trabajar pero como ayudante no como auxiliar, que a final de mes es una diferencia de unos 100 euros, yo creo que si merece la pena tener el titulo oficial sobre todo si nunca has trabajado en farmacia, si ya estas dentro ...

isis:
 Si ya se que pone Colegios Farmaceuticos, te aseguro que me la se de memoria y sigo diciendo , que los colegios se niegan a tramitarlas . Solo faltaria que con las cuotas de los farmaceuticos se hicieran , lo estan haciendo a traves de su asociacion , como tiene que ser.  Y explicame ,si el farmaceutico tiene que firmar y supervisar para que es necesario esa tarjeta, si el primero que tiene que ver la prescripcion es el Farmaceutico , para ver si es correcta.

Lau:

--- Cita de: IBU en Martes, 18 de Octubre de 2011, 13:50:58 ---sin el titulo poder puedes trabajar pero como ayudante no como auxiliar, que a final de mes es una diferencia de unos 100 euros, yo creo que si merece la pena tener el titulo oficial sobre todo si nunca has trabajado en farmacia, si ya estas dentro ...

--- Fin de la cita ---

Un auxiliar carece de título, el título lo necesitas para ser Técnico auxiliar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa