Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
MODELOS DE EXAMENES PRUEBAS LIBRES y enlaces/material de apoyo
mireya30:
EXAMENES PRUEBAS LIBRES LEGANES 2012
Empresa e iniciativa
esa ha sido la tela marinera,muy rebuscado,2 preguntas sobre sociedades,tramites para constituir una sociedad,5 problemas-4 sobre los ratios y 1 sobre el umbral de rentabilidad,sobre el IVA,IRPF modelos-130,131,390
Dafo,preg sobre factoring,leasing,2 preguntas sobre los activos
50 preguntas,sin preguntas de reserva
cada acierto 0,2puntos
mireya30:
LEGANES 2012
Disposicion y venta
segun mis compañeros solo 9 preguntas del libro de mcgrawhill,no han seguido el libro de Altamar que yo habia estudiado,asique el resto pienso que es de la editorial Akal
muy rebuscado el examen,muy lioso por ser la Maria del GM,estudiar por MCgrawHill mejor
40 preg con 5 de reserva
mireya30:
LEGANES 2012
PARAFARMACEUTICOS
bufff este ha sido la guinda,las preguntas no se han parecido en nada con las autoevaluaciones de Parafarmacia de mcgraw
pastas dentrificas 8 preguntas,nada de puericultura,1 pregunta sobre el AIO y el resto pues componentes de cremas,geles,pasta dentrifica
es decir se parecia mas bien a farmaceuticos que a parafarmaceuticos
raro que no han preg sobre la estructura de la piel,1 preg sobre el fototipo de piel y poco mas
Si habido una chica que estudiaba por el libro de Disposicion y venta de farmaceuticos y parafarmaceuticos de mcgraw hill que ha salido mas contenta,pq el resto parecian moscas
tb habian 5 preguntas de reserva,40 o 45 las preguntas
mireya30:
LEGANES 2012
FARMACEUTICOS
para mi sorpresa se me ha dado mejor este que le tenia mas miedo por el tema de los medicamentos
nada de plantas,nada de farmacia hospitalaria,pero mas asequible la parte que no te preguntaba sobre los medicamentos
suelen preguntar mucho sobre los PA-temas 8 y 9 sabidas como dios manda y es mitad del examen
si han seguido Mcgraw hill
40 preg con 5 de reserva
mireya30:
LEGANES 2012
PROMOCION DE LA SALUD
el examen 40 preguntas+5 de reserva,llevaba de las dos editoriales MCGRAWHILL y Altamar,pero en porcentaje un 30-40%,algunas preguntas eran nuevas y bastante rebuscaditas,hay que tenerla bien estudiada
lo que si me ha sorprendido fueron los medicamentos,otra vez 5-6 preg,recuerdo el año pasado q no preguntaron sobre ello,pero bueno
tension arterial,reciclar-tipo II,tipo III,ancianos,niños,la regresion,la represion etc
No preguntaron nada raro,excepto lo de los medicamentos,pero se podia aprobar
sigo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa