Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

MODELOS DE EXAMENES PRUEBAS LIBRES y enlaces/material de apoyo

<< < (13/33) > >>

ATI:
Rescatando post que no han de perderse en el tiempo... GRACIAS RUZZY

--- Cita de: ruzzy en Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 10:43:13 ---Os adjunto (si lo consigo) unos examenes que tengo de la academia donde estoy.
Espero que os sean de ayuda.

--- Fin de la cita ---

ATI:

GRACIAS RUDI

--- Cita de: rudi en Martes, 12 de Abril de 2011, 23:20:11 ---
PROMOCIÓN DE LA SALUD.-CASO PRACTICO:

Indica a que tipo psicologico de kretschmer y de temperamento sheldon pertenecen los siguientes rasgos psicologicos.
a.persistente,explosivo,agresivo,dominante,necesidad de ejercicio y gusto por la aventura.
b.bondadoso,alegre,extravertido,emotivo,sentimental,fluctuante,guste de la comodidad y la buena mesa.

SOLUCION:

a.viscoso o epileptoide para kretschmer y somatotonico para sheldon.
b.ciclotimico para kretschmer y viscerotomico para sheldon.

--- Fin de la cita ---

ATI:

Gracias MAR3

ATI:
Buceando...que hay mucha gente que ha aportado a este foro,...pero mucha..mucha...

GRACIAS ELIVIVI

--- Cita de: elivivi en Lunes, 14 de Marzo de 2011, 17:52:01 ---

--- Fin de la cita ---

belenari:
Ya de vuelta de la semana de examenes en Teruel,os puedo comentar que no fueron muy faciles que se diga,aunque habia estudiado bastante.Primeros auxilios bastante bien con el libro Altamar,aunque habia alguna pregunta de cribaje q eso no estaba en este libro.Oficina de farmacia,complicado,3 o 4 preguntas solamente de recetas,habia varias de informatica,algo de legislacion,y no me acuerdo de mucho mas...(en eso no os puedo ayudar)De almacen ni una,cosa q me parece increible.De Operaciones Laboratorio,no lo llevaba preparado,me presente por ver de que iba la cosa....muchos problemas para resolver y muchas unidades para cambiar de unas a otras.De material poquisimo.Anatomia fue llevadera,eso si para llevarlo bien estudiado,en las bases ponian q seria de Altamar el temario.Disposicion y venta un poco de todo,sin editorial en concreto.Promocion hice el examen a pesar de que no me sirviese de nada ya q dependia del examen de operaciones laboratorio,cosa que no me cabe en la cabeza que tendra q ver "juana con su hermana"El examen bien,llevadero.FOL,para no haber estudiado no me parecio dificil.
En conclusion que las q apruebe muy justas,con 3 estaria contenta......Ya os contare.El miercoles ya dicen las notas...Hasta entonces,nerviossss,jajajajaaja,Aunque no veais q descanso de haber acabado,de momento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa