Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
NOTAS CIUDAD REAL
ruti:
contento tendras que estar no?
Yo me he quedado a un punto de aprobar ingles y casi prefiero no saber los decimales que tengo que si no me van a dar un ataque..... si revisan a lo mejor nos llevamos una sorpresa, ni de milagro me pasan a mi estas cosas.....
Nos vemos en septiembre carlos, hablamos por privado....
ruti:
ahi van las estadisticas de los otros dos ies que convocaron tambien pruebas en castilla
ALBACETE GUADALAJARA
-Dispen farmaceuticos 27% 32%
-OBL 16% 11%
-Promocion de la salud 27% 10%
-Primeros auxilios 69% 59%
-Anatomia 16% 6%
-FOL 8% 6%
-Ingles 36% 17%
-Disposicion y vta 19% 27%
-OF 50% 50%
-Parafarmacia 17% 16%
-Formualcion magistral 5% 5%
-EIE 0% 0%
Por lo que podemos valorar que EIE es la mas suspensa porque nadie a aprobado y las que mas se aprueban, primeros auxilios, oficina de farmacia.
La otra mas complicada de aprobar es FOl que no supera el 10% y Fm que tambien han aprobado poca gente.
Bueno esto es lo que ha sido la convocatoria de LOE de Castilla de Mayo 2011, enhorabuena a todos los aprobados y los que no hayan aprobado lo esperado que no se desanimen que nos queda septiembre.
ansocarlo:
En mi opinión en el examen de este año de FOL había preguntas que no estaban incluidos en el temario, y en varias preguntas hilaron muy fino, no me pareció un examen fácil sino bastante puñetero, más de lo que podía parecer en un principio.
diana2008:
De Fol, yo creo que ha sido el mismo pra LOGSE, que LOE, Ansocarlos, con que editorial, te has examinado tú?, yo tengo la de editex de hace 5 años, y creo que me sonaban, muchas pero he suspendido......
petrisg:
esa ruti!!enhorabuena tia,te has salido,yo por lo menos he sacado dos y el ingles bastante bien......ahora a esperar septiembre a ver si hay suerte tambien y con las mismas horas de studio (osea muy pokitas) me saco otras dos
nos vamos viendo por aki y cualkier cosa ya sabes O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa