Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
NOTAS CIUDAD REAL
rudi:
Enhorabuena ruti,ya lo tienes hecho,ademas has tenido punteria que las dos que te quedan estan en septiembre en el mismo dia,asi que el viaje va a ser super cortito.
ruti:
Gracias Rudi al final Fm por los pelos.... las demas mejor. No se si me lo tomare con calma y asi me escapo mas dias..... que no veas lo bien que descanse por alli.....
Diana2008 suerte que raro que toavia no las tengas ya nos cuentas.........
ruti:
bueno os paso la estadistica de Mayo 2011 de Ciudad Real:
-Disposicion y vta farmaceuticos 17% 3 personas
-OBL 16% 3 personas
-promcion de la salud 15% 3 personas
-primeros auxilios 52% 10 personas
-anatomia 19% 4 personas
-FOL 5% 1 persona
-ingles 25% 4 personas
-disposicion y vta 21% 3 personas
-oficina de farmacia 30% 4 personas, es una de las que mejores notas tiene.
-parafarmacia 23% 3 personas
-Formulacion magistral 20% 2 personas
-EIE 0% nadie hemos aprobado.
En los calculos he quitado todos los 1 ya que normalmente son personas que al final no se presentan al examen pero que si estaban matriculados.
Son mejores numeros que los de otros años, es para animarse para septiembre que siempre son peores porque cuesta mas estudiar en veranito, Animo a todos y Enhorabuena por los aprobados
diana2008:
Pues no ha habido suerte, no he aprobado ninguna de las dos, ni fol, ni elaboracion..... Tendré que cogerlo con mas ganas, porque todo está en los libros. Chaito. :(
ansocarlo:
Enhorabuena a todos los que habéis aprobado y a los que habéis estudiado y no habéis aprobado desearos toda la suerte del mundo para septiembre.Yo no me puedo quejar porque aprobé la asignatura que había preparado, aunque Disposición y Ventas, que no la había preparado, estuve a punto de aprobarla, saqué con un 4, que si pusiesen decimales, seguro que era un 4,8 o 4,9, pero como no estudié no me puedo quejar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa