Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Notas de Andalucia
analuz:
Ya salieron las notas de Andalucia, he aprobado 3 de las 6 que me prepare, no se como le habrá ido al resto de la gente porque solo tenemos acceso a nuestras notas y me gustaría ver el nº de personas que ha aprobado sobre todo Primeros Auxilios, FOL, bueno todas...........y bueno mi valoración personal es que estoy contenta "entre comillas" ya que visto lo visto no me puedo quejar, pero yo he estudiado y creo que podría haber aprobado alguna mas si los exámenes no hubiesen sido "como fueron". Mirar vuestras notas y mucha suerte a todos, ya me iréis contando como os ha ido. Chao.
Auxiliar Farmacia:
Hola!pues yo las acabo de ver, que esta mañ me asomé pero aún no estaban puestas. Yo estoy contenta con respecto a la otra vez que muy mal sólo aprobé una, aunque bueno una menos que he tenido que ir ahora y esta vez he aprobado 3 de las 3 que me había preparado, que eran Disposición y Venta, Promoción de la Salud y Anatomofisiología, aunque las notas creia que mejor anatomía y es la que menos y Disposición por ejemplo con muy buena nota que no me esperaba, Promoción en medio de las dos. FOL y Primeros Auxilios no pensaba hacerlos pero ya que estaba allí los rellene como quiniela por hacer el tonto, ni los lei, sabía que aunque me molestara no los iba a sacar y Laboratorio me arrepiento de no haberme presentado en Dic que me lo sabía, ahora en Mayo no me acordbaa de nada y no había leido nada y dije bah para qué y no me presenté de nuevo.
Pues ese es mi balance si pudiera quitarme a la próxima 3 más pues contenta. Y digo yo, se podrá uno presentar a 3 de primero y 3 de segundo?es que no tengo ni idea.
ruti:
En cuanto convoquen las de 2º os podeis presentar a las que querais da igual de que año sean, me alegro veo que se estan viendo muchos aprobados... mejor que en diciembre...
brogon:
yo no he tenido tanta suerte pero bueno con dos niños en casa ya se sabe. Me he quedado a las puertas en tres, pero ha faltado un poquito. La próxima vez será. Se sabe algo de la próxima convocatoria? Ruti si te enteras de algo por favor ponlo en el foro. Gracias.
ruti:
yo no es por ser portadora de malas noticias pero normalmente cuando hay doble convocatoria se suele hacer en una sola orden, todas las comunidades lo hacen asi pero vamos que puede que aqui lo hagan de forma diferente....
Aquellos que curreis en farmacia estar atentos que seguro que el colegio de farmacia comunicara cualquier cambio, si no es asi esperar al año que viene.....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa