Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Notas de Andalucia
Auxiliar Farmacia:
Hola Ruti!qué rollo yo espero que haya en Septiembre, quisiera quitarme lo de primero todo ya por lo menos y ya quedarme tranquila con las de segundo. De primero me quedan 3 que sólo llevo 4 aprobadas, pero bueno al menos ya se le va viendo algo de color. Lo de las convocatorias había leido eso de que salen en la misma Orden, aunque espero que puedan sacar otra orden dentro del mismo año si quieren :P
En fin sino habrá que esperar y no desesperar :S
Si os enterárais de algo avisad así por lo menos nos animamos con los rumores jeje
ruti:
auxiliar farmacia has aprobado 4 en esta convocatoria? esta genial enhorabuena.... ayer mismo hable con mi amigo farmaceutico sobre eso y ya se vera, tienen que sacarlo antes de que termine el mes de julio porque en agosto no hacen nada, asi que atentos a la consejeria, en cuanto me entere lo colgare.....
cuales te quedan de primero?
analuz:
Esta visto que no piensan poner las notas de todos los que nos hemos presentado en Andalucia, ¿sera para que no veamos lo desastroso de las notas y no nos quejemos? porque visto lo que paso con las dos primeras, sobre todo con Parafarmacia.......... no quiero pensar en las demas. Los que habeis aprobado alguna de "esas" que lo cuente o empezaremos a pensar que no nos las ponen porque no ha aprobado nadie............... Chao
Paki:
Bueno analuz yo te cuento mi impresion: a mi el hecho de que para mirar las notas lo hayan hecho así, me ha impresionado vamos que me ha gustado porque no hacen distinciones con los de presencial que ellos tambien lo miran así no?? parece como mas oficial, ya se que lo es pero por si cabia alguna duda. No sé corregidme si me equivoco.
Saludos.
ruti:
es cierto que la junta de andalucia utiliza ese metodo para todo tipo de consultas de esta indole, tambien para conocer donde estas matriculado y esas cosas, asi que no creo que lo hagan para no saber como ha salido la convocatoria porque me imagino que los ies donde se han realizado las pruebas o donde han convocado estaran colgadas.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa