Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
notas de examenes
Silvi:
Hola! es la primera vez que escribo por aqui. Mañana ponen las notas de los examenes en Leganes y queria saber si las notas estaran puestas toda la mañana o si hay algun horario para ir a mirarlas.
Tambien decir que gracias por este foro, es super util para toda la gente que queremos hacer las pruebas libres. Un saludo!
jenia:
Hola:
Yo también me exminé en Leganés, es una lastima que te conteste un poco tarde, ya que ayer no miré el foro, pero ayer mismo hablé con el instituto y me dijeron que las iban a poner por la mañana, yo para más seguridad me voy ahora a verlas.
De todas formas espero que hayas salido bien.
Un saludo
Silvi:
Hola! gracias por contestar jenia! yo al final fui por la mañana, y he aprobado una de las dos a las que fui asique no esta mal. Espero que se te haya dado bien a ti!
Hablando del tema...sabes si habia que recoger algun tipo de informe con las que has aprobado o algo asi? o eso lo apuntan ellos alli y saben las que te quedan por aprobar? es que no se como va eso, porque yo no he preguntado nada y ahora estoy con la duda.
Un saludo!
diana2008:
Hola!!!
Enhorabuena, yo este año no me he examinado alli, pero siempre guardan el aprobado, pero si te interesa pedir un certificado de notas, por si te quieres presentar en otra comunidad, o como garantia persoanal.
Un saludo.
jenia:
Hola chicas:
Pues silvi me alegro mucho que hayas aprobado(aunque sea 1), son asignaturas que nos vamos quitando de encima, yo me presenté a 6 y aprobé 3 y reclamé una, porque no estoy conforme con la nota, espero que la semana que viene cuando tenga que ir a buscar la contestación sea que haya positiva la respuesta y en lugar de 3 haya aprobado 4, pero bueno hasta la semana que viene, he aprobado 3 y estoy contentísima.De las otras que me quedaron sabía desde que salí del examen que no las iba a sacar, así que no me sorprendieron.Este era el primer año que me presentaba y no sabía ni como eran los exámenes, de hecho lo había preguntado aquí en el foro para tener una idea.
En cuanto a lo de las notas yo también tenía la duda, así que voy a hacer lo que dice diana2008, aunque las guarden , cuando vaya la semana que viene a por la contestación de la reclamación, les pediré un certificado de notas, que nunca está de más tenerlo.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa