Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

notas de examenes

<< < (2/2)

ruti:
Enhorabuena por los aprobados estan muy bien....

Silvi:
Muchas gracias Ruti! yo tambien es el primer año que me presentaba y no sabia como iban los examenes etc... y al igual que tu jenia sali del examen sabiendo que habia suspendido, que mal se me dio! ademas que creo que se guiaron por la editorial McGrau en dispensacion de productos farmaceuticos y hubo preguntas que me sonaban a chino jaja. Y me alegra tambien que hayas aprobado tantas! esas que nos quitamos jje. Yo ya vere si me paso a por un certificado de las notas porque me pilla un poco mal ir al insituto y tendria que ir aposta a por ello...

jenia:
Gracias Ruti, O0 O0

vaneren:
Hola!! Hacía tiempo que no me metía. Necesitaba airearme. Me dí un chasco impresionante en el examen de prod.farmacéuticos del siglo xxI, más de la mitad de las preguntas ni si quiera me sonaban. Yo estudié por la editorial altamar.Necesito que alguien que haya hecho también me diga si estudiando con la editorial mcgraw hill les fue mejor. La verdad que que cabreo me pillé porque había estudiado un montón. Y con formulación magistral más de lo mismo.

vaneren:
Hola!! Hacía tiempo que no me metía. Necesitaba airearme. Me dí un chasco impresionante en el examen de prod.farmacéuticos del siglo xxI, más de la mitad de las preguntas ni si quiera me sonaban. Yo estudié por la editorial altamar.Necesito que alguien que haya hecho también me diga si estudiando con la editorial mcgraw hill les fue mejor. La verdad que que cabreo me pillé porque había estudiado un montón. Y con formulación magistral más de lo mismo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa