Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Nuevo grado...que hay de nuevo?

<< < (3/3)

eli17:
Hola¡¡.Yo respecto a la asignatura de F.O.L aqui en Murcia si la han convalidado,vamos a mi no porque no he hecho ningun otro modulo pero a compañeros de clase si.
Un saludo

wallem:

hola que diferencia existe entre un ciclo del 2008 y uno del 2009 aparte que este ultimo son dos años ,, ( en sueldo ) en que mas posibilidades en trabajar¿? lo que te puedo decir es que mis libros son edicion altamar y me ha quemado esos dos años puesto que es dificil compatibilizar con el trabajo

ruti:
por lo que yo se que no es mucho la diferencia en sueldo no es demasiada unos 50 e o algo asi, lo que si pretenden con la subida de horas es que la preparacion sea mejor y mas completa.
Antes creo salias con un titulo de auxiliar y ahora con uno de tecnico, pero como digo tampoco estoy muy puesta, lo que se es por un amigo farmaceutico que tiene de las dos categorias, seguro que hay gente en el foro que lo sabra con mas seguridad.
Puedes trabajar en lo mismo, en una of, en una of hospitalaria, en un almacen farmaceutico... eso lo puedes mirar en cualquier pagina web de cualquier ies que tenga en grado que te lo explica.

Animo con lo del tema del trabajo saca tiempo de donde puedas ya que parece un grado muy bonito, ojala pudiera yo hacerlo de forma presencial, pero yo si que lo tengo imposible :(

WEN24:
Hola, yo quisiera preguntar una cosita a ver si me podeis contestar.... me gustaria estudiar el nuevo ciclo de tecnico de farmacia y parafarmacia pero tengo un problema, que trabajo, entonces no puedo ir de manera presencial que seria lo correcto y lo mejor.. pero me han dicho que existen unas pruebas libres que si apruebas te lo dan..
Estoy bastante interesada pero mi pregunta es: ¿hay alguna academia fiable que me prepare bien no de estas que leo por ahi que solo te estafan...

Agradeceria cualquier informacion,

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa