Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

OFICINA DE FARMACIA III

(1/3) > >>

ansocarlo:
¡Qué conste que no es obsesión, pero como sigue sin gustarme un pelo el libro de Oficina de Farmacia de Altamar, sigo buscando cosillas del temario que andan por Internet, de manera que las cuelgo por si a alguien le sirven de algo! Perdonad si algún archivo ya lo he colgado, soy un pelín desastre...

rudi:
Hola ansocarlo yo ya tengo el libro de altamar y la verdad es que no creo que me de tiempo a estudiarlo ya que estoy bastante cebada con el de operaciones pero gracias por compartir con todos lo que tu encuentras ya que a mi por lo menos mas adelante me va ha ser de mucha utilidad.Un saludo.

ansocarlo:
Gracias,Rudi.

Anituchi:
Ansocarlo,

en qué comunidad te presentas?, yo me presento en Zaragoza, estoy estudiando Oficina de Farmacia con el libro de Altamar y lo veo más o menos ajustado con el curriculum que aparece en el BOA.

Un saludo

ansocarlo:
Yo me presento por Castilla-La Mancha, los currículos entre Comunidades Autónomas tampoco varían tanto, pueden variar un 25% respecto al Currículo de los estudios de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.Hay cosas del Currículo que no están, eso ocurre en la mayoría de los módulos, pero los temas que están no me gusta demasiado como los desarrolla, esa es la verdad, qué más quisiera yo que hubiese un libro decente.En general,suelen ser mejores libros los de Mac Graw Hill, Altamar, en algunos temas deja bastante que desear, pero que conste que solo es una opinión particular.Que tengas suerte en tus exámenes en Aragón, ya nos contarás qué tal te fue, y como son los exámenes.Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa