Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
OFICINA DE FARMACIA III
rafigar:
Hola, buenos dias . Estoy buscando apuntes e información y al leer esto me ha surgido una duda. ¿oficina de farmacia es igual que tecnico en farmacia y parafarmacia, o es alguna de sus asignaturas?... Espero vuestra respuesta. Gracias
Anituchi:
Hola rafigar,
oficina de farmacia es uno de los módulos de los que hay que examinarse para obtener el título de técnico de farmacia y parafarmacia.
En Aragón para el primer curso han sacado 7 módulos:
primeros auxilios
anatomofisiología y patología básicas
oficina de farmacia
operaciones básicas de laboratorio
dispensación de productos farmacéuticos
disposición y venta de productos
formación y orientación laboral
Un saludo
Anituchi:
Gracias ansocarlo,
a finales de mes empiezo con los exámenes, este es mi primer año y voy un poco perdida, a ver que pasa...me voy a presentaar de los 7 módulos a 4, no me da tiempo a más, los 4 libros que me he comprado son de Altamar, estaba dudando entre esos y los Mc Graw Hill, y al final me decanté por los otros, en fin, ya os contaré.
Tienes algún exámen de oficina?
Saludos
rudi:
Hola anituchi,no creo que nadie tenga examenes de oficina de fcia ya que ese examen no salio en castilla la mancha y es a la que nos hemos presentado la mayoria,no se si los que se presentaron en castilla y leon tuvieron este modulo,la verdad es que ya no me acuerdo cuales salieron ya que fueron sobre junio o asi y yo no pude presentarme,ahora lo averiguaremos en aragon que es donde sale creo por primera vez,en andalucia no sale,asi que ya os informaremos.un saludo.
ansocarlo:
Anituchi, no tengo ningún examen de Oficina de Farmacia porque este año ha sido el primero en que se hacen exámenes libres del nuevo plan de Técnico de Farmacia y Parafarmacia (antes era el plan Logse, la titulación era Técnico en Farmacia) y solo pudimos presentarnos a asignaturasg del primer curso, y en Castilla-La Mancha, que es donde yo me presenté, esa asignatura (módulo) es de segundo curso.Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa