Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Operaciones basicas de laboratorio (pruebas libres)
ansocarlo:
En este enlace te aparece lo relacionado con frases R y frases S
http://www.icb.csic.es/fileadmin/formacionOfertas/FrasesRySrevisadas.pdf
mimiko:
Hola!!Lo primero agradecer la información.Y lo segundo,yo estoy en Zaragoza,pero como no habían sacado lo de las prubas libres aquí,estoy matriculada en Toledo.¿Alguién sabe si puedo matricularme a las que hay aquí en Noviembre? o si de alguna manera puedo renunciar a las de Toledo para presentarme aquí o dónde podría informarme?
Gracias
NENUCA:
Gracias!!! por el enlace........alguien sabe que tipo de preguntas pusieron sobre este tema?
ansocarlo:
En principio, si mal no recuerdo, en las bases no pone nada de que no puedes presentarte por libre en otra Comunidad Autónoma.En Castilla-La Mancha sí te lo prohibían, pero es que el examen de Zaragoza es posterior.Podías haber tenido algún problema en Castilla-La Mancha si te hubieras matriculado en otra Comunidad Autónoma antes del examen, y te hubieran pillado, pero la prohibición entiendo que es anterior a la fecha del examen, no posterior.(Una vez que se han celebrado los exámenes en Castilla-La Mancha, ¿qué les importa a ellos a dónde te presentes o dejes de presentarte?Si apruebas alguna asignatura en septiembre, pides un certificado de haber aprobado la asignatura, y ese certificado ya no te lo puede quitar nadie.Lo máximo que pueden hacer en Aragón es prohibirte examinarte, nada más, y creo que tampoco, porque, repito, creo que las bases no prohíben presentarte por otra Comunidad.Por cierto, si estás en Zaragoza, ¿sabes si los exámenes de otros años eran también tipo test?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa