Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Operaciones basicas de laboratorio (pruebas libres)
rudi:
Hola ansocarlo,dices que igual te presentas en diciembre en Zaragoza,hay pruebas libres alli? cuando hay que hacer la matricula?si me puedes explicar un poco te estaria muy agradecida,por cierto he ido recopilando algunas preguntas de dispensacion y aunque no son muchas al menos podeis ver de que iba el examen.
DE QUE AÑO ES LA LEY DEL MEDICAMENTO:
1986,1990,2002...
EN CUAL DE ESTOS MEDICAMENTOS SE PUEDEN DAR HASTA 4 ENVASES POR RECETA:
E.C.M,Pañales,Hormonas de crecimiento...
MEDICAMENTOS EN LOS QUE SE PUEDEN DAR DOS POR RECETA:
Augmentine....
QUE PRODUCTO DARIAS COMO MUCOLITICO,EXPECTORANTE:
Brezo,Cascara sagrada,Oregano...
Una pregunta de homeopatia sobre una dilicion creo que 3ch y otra sobre que significa similinum.
Otra sobre veterinaria y como seria una receta de una formula magistral.
Que planta no darias a una persona hipertensa, solo me acuerdo que era un te una de las respuestas pero no me acuerdo de cual(Verde,rojo,blanco).
Tambien hubo varias preguntas de psicotropos de anexo I y II, donde hay que apuntarlos...
Que significa en el cupon precinto un cicero negro:aportacion reducida, estupe....
Datos imprescindibles del medico en una receta:nombre y dos apellidos,direccion y poblacion donde ejerce,colegio profesional y numero de colegiado,todos.
He intentado contar mas o menos todo lo que recuerdo aunque algunas no esten exactamente igual formuladas.
rudi:
Bien,ya he visto el boletin de Aragon para las pruebas libres y la matricula se haria a principios de octubre para luego examinarse a finales de noviembre principios de diciembre,creo que es otra oportunidad mas que podemos tener,fuera parte de que nos examinariamos de dos materias que en castilla la mancha no salieron y asi adelantariamos un poco de terreno,un saludo.
NENUCA:
Muchisimas gracias de verdad a todos la verdad que se agradece y mas cuando no tienes ni idea,miles de gracias
ansocarlo:
En este Foro estamos para ayudarnos unos a otros, cuanto más nos ayudemos, mejor para todos.La Convocatoria de Aragón es la ORDEN de 10 de junio de 2010, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por laque convocan las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional para el año 2010.Aparece en el Boletín Oficial de Aragón de 30/06/2010, núm. 127,
http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=532748730707
La matrícula en las pruebas se realizará del 4 al 8 de octubre, ambos inclusive .
Las pruebas se llevarán a cabo en los centros que aparecen en el mismo anexo II.
3. El calendario de celebración de las pruebas de los diferentes módulos se hará público en el tablón de anuncios de cada uno de los centros de realización de las mismas. Las pruebas se realizarán del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2010, ambos inclusive
NENUCA:
Hola alguien tiene informacion sobre las frases R y S?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa