Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PARA CUANDO EL RESTO DE NOTAS????????????

(1/5) > >>

naxa:
estoy ataca to los dias mirando el enlace de la notas y nada y hoy dia 4 que se suponen que salen todabia no las han puesto. No pretenderan tenernos asi hasta el dia 24 que nos den los resultados de los practicos no? AY POR DIOS necesito saberlas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :omg-:

Rosarioancio:
en los tablones de anuncios de los institutos donde han sido los examenes estan ya puestos que nervios :omg-:

nyre:
jajaja, yo estoy igual naxa, mirando a cada dos por tres... en la reunión dijeron que las notas estarían el día 4 de junio y además cuando terminé el último examen pregunté a los profesores y me comentaron que las notas saldrían el 4, colgadas en el tablón del instituto y colgadas en internet... a ver esperemos que salgan hoy!!!!! :on-fire:

naxa:
rosario por que sabes que ya estan en los tablones de los instis? has llamado tu? ufffffffffffffffffffffffffff quiero saberlos yaaaaaaaaa

Christy:
Acabo de llamar al San Álvaro (Córdoba), me dicen que salen esta tarde las de los prácticos, las de los otros yo no tendría mucha fé. Ayer llamé tambien y me extrañó que me dijeron que cómo sabía yo ya las notas si salían hoy...  ??? Llamé para confirmarlas, pues en el teléfono de información de la Junta de Andalucía me dijeron que siempre es bueno consultar al mismo instituto porque en la secretaría virtual podía haber algún error, y van en el instituto y me dicen que ellos todavía no han sacado notas ninguna... ¿Pero qué me estás contando? ¿Entonces las notas que yo he visto eso qué?.... En fin, llamaré esta tarde otra vez a ver.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa