Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PARA CUANDO EL RESTO DE NOTAS????????????
naxa:
o sea que las notas que hemos visto pueden estar equivocadas? pero entonces donde se suponen que miramos las notas si en el insti nos dicen que por telefono no, vamos a ir al insti solo para mirar las notas no lo entiendo.
Si llamas esta tarde cuanta algo por aqui vale christy
nyre:
Cómo??? o_O esto cada vez se pone peor... qué falta de coordinación, dudo mucho que las notas que han puesto sean erróenas, vamos, sólo faltaba esto!
Rosarioancio:
acaba de ir mi suegra al alixa y solo estan las de los practico no hay nada mas joeeeee
Christy:
A ver a ver... tranquilidad que no quiero alarmar a nadie!!! No quiere decir que las notas de la web estén equivocadas, pero sí que en la Junta de Andalucía me aconsejaron que las notas que yo viese en internet las confirmara directamente con el instituto porque (como todo en esta vida), en un momento dado puede haber un error, pero vamos, me supongo que como caso aislado... Respecto a lo del teléfono a mí no se han negado a darme la información por teléfono, sólo me han dicho que aún no están y que llame luego. Lo único que sí me extraña es que parece que el que me ha atendido a mí de secretaría del San Álvaro no tuviese ni idea de que en internet ya están las notas. Yo lo que CREO es que la comisión de evaluación (o como se llame eso) corrigió los exámenes y envió las notas a la consejería que las publicó en la secretaría virtual, pero que en el instituto sólo de rigen por lo que ellos publican en el tablón de anuncios, y por lo visto ni siquiera tienen constancia de que en la web de la junta se puedan ver antes. Ahora, eso sí, de notas de los otros, hoy, yo me iría olvidando... Luego os cuento, y tranquilidad!
nyre:
rosario, las notas de los prácticos te coinciden con las que tenías anteriormente??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa