Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
para las compañeras/os que tengais dropbox
mgo89q:
buenos dias a todos, acabo de ingresar en el foro yo tb quiero presentarme a las pruebas libres, yo podria aportar e libro de Fol de macgrawhill y algun otro que necesitemos tambien podria compralo para compartirlo, solo necesitaria las indicaciones de como hacerlo de algun alma caritativa. me he creado un dropbox. mi correo es mgo89q@gmail.com podrias agregarme, por favorr?
muchas gracias, espero ir cojiendo experiencia en esto y poder compartir con vosotros información
un saludo y gracias por la labor que haceis
cecyll:
Hola, que tal? Si alquien me puede agregar al Dropbox os lo agradecería muchísimo. Necesito Empresa e iniciativa emprendedora y Obl.Mi mail es
cecyll2006@hotmail.com .Muchas gracias y mucha suerte en los próximos exámenes! :)
freyja:
Hola !!!1 He visto tu mail. conseguiste meterte en el dropbox??? A mi una compañera de aqui me mando anteayer unos apuntes por ahi, lo abri, lo descarge pero me dice que windows no lo puede abrir y en principio esta todo bien... Como lo hiciste tu???
Jon Nieve:
Hola!
Soy nuevo por aquí, estoy intentando preparar las pruebas libres para Andalucía, pero voy muy justo de tiempo... Así que si me podéis pasar por dropbox el material que sea os estaré eternamente agradecido.
Mi correo es: jpusa1985@gmail.com
Muchas gracias de antemano!
sari:
Hola Jon Nieve:
estas justito de tiempo pero cuenta conmigo para lo que necesites .
suerte y a estudiar toca :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa