Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
para las compañeras/os que tengais dropbox
Jon Nieve:
Muchas gracias!!
Ya se que voy justito, :ninja: a ver si cae la breva y me quito alguna para el año que viene. Por cierto muchas gracias por compartir la carpeta de dropbox. ¿Tienes el manual de Dispensación de productos farmacéuticos de 2º? Es que no está en la carpeta, o no me aparece. Y si puedo abusar un poco más de tu confianza, ¿tienes algún examen? (a parte de los del foro).
¡¡Muchas gracias por todo de verdad!! Y perdona las molestias. ;D
revija1000:
Hola! soy nuevo por este lugar. Me presento este año a las pruebas libres en anda Andalucía y ya he hecho una recolección de exámenes de otros años. Necesitaría darle un vistazo a la carpeta dropbox para ver si hay algo que me pueda ayudar más aún.
Por favor que alguien me de acceso a dicha carpeta. Mi correo es revija1000@hotmail.com
Muchas gracias y saludos.
Mayra:
Hola,yo también me presento a las pruebas libres y necesito apuntes, me podriais invitar al dropbox.
Gracias.Mi email mayradengra@hotmail.com
Babel:
Hola, me gustaría también que alguien me agregara a esta carpeta de dropbox, mi email es virgiruiz4@gmail.com
Gracias
Lubna:
Hola! soy nueva en el foro, me podríais agregar a dropbox?, lubna.ha@live.com. Muchas gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa