Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PARA QUIEN NECESITE AYUDA
mariortega:
Hola, tengo que hacer la matricula en el instituto de Azuqueca de Henares, que es donde me ha tocado ( para castilla la mancha), sabeis si se puede hacer por correo a algún otro medio que no sea ir allí, y los formularios ydatos que hay que enviar etc...
Un saludo y gracias.
ADRIANF:
Hola Rudi ¿sabes si en Mála convalidan el módulo de "anatomofisiología y patologías básicas" a los auxiliares de enfermería? si es así ¿cómo y dónde he de tramitarlo? gracias
ADRIANF:
Hola Ruti, perdona, no me he dado cuenta que estabas conectada. Le acabo de preguntar a Rudi, porque las 2 me parece que estáis puestas al día en todo este tema de exámenes si convalidan en las pruebas libres de Málaga el módulo de "anatomofisiología y patología" y si es así donde y cómo he de tramitarlo. Gracias
ruti:
por lo que yo tengo entendido no convalidan excepto te matricules en presencial pero lo mejor que puedes hacer es preguntar en el ies Litoral a ver que te dicen porque si lo tienes hace poco deberian hacerlo, pero no estan demasiado por la labor en verdad.... espero que te lo hagan...
rudi:
No estan convalidando casi nada,aunque depende de la comunidad y del modulo pero por lo que a mi me han dicho es por el cambio de plan,que al ser mas horas y mas amplio... si es del plan logse lo que tienes hecho de enfermeria no creo que te lo convaliden pero como ha dicho ruti mejor preguntar en el instituto a ver que te dicen,suelen tardar en contestar segun dijeron en el iescantabria porque lo tienen que enviar a Madrid que es alli donde lo convalidan o no.
Suerte.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa