Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PARA QUIEN NECESITE AYUDA

<< < (2/5) > >>

ruti:
Por supuesto que se puede mandar la matricula por otra administracios y no permitais que os digan lo contrario, vuelvo a repetir aunque suene pesada, por el art 38.4 de la ley de registro de las administraciones comunes( no es asi en realidad to el enunciado) podemos mandar documentacion de una admin a otra, siempre guardando una copia.

mtoledo56:
Hola Eva, sí, supuestamente es así, yo por fortuna pude hacer la prescripción, pero al insti que me iba a presentar información cero y creo que quien tenga que echar la matrícula ya veremos a ver... y no todas las administraciones, o mejor dicho, algunos trabajadores, están por la labor de ayudarnos en nuestro tortuoso recorrido...pero gracias por decirnos que está en 1 articulo de nuestra ley,porque algunos tienen más leyes,,,  a202

nplaza6:

--- Cita de: ruti en Miércoles, 20 de Abril de 2011, 22:57:27 ---Por supuesto que se puede mandar la matricula por otra administracios y no permitais que os digan lo contrario, vuelvo a repetir aunque suene pesada, por el art 38.4 de la ley de registro de las administraciones comunes( no es asi en realidad to el enunciado) podemos mandar documentacion de una admin a otra, siempre guardando una copia.

--- Fin de la cita ---

Gracias por vuestra ayuda pero hoy estoy hundida, fui a mandar por correo la matricula para examinarme en Segovia al presentar el certificado de estudios como yo saque este en 2003 solo vale hasta 2º de la e,so ha sique fui a educación en guadalajara de donde soy y no hay ley pues medicen que mi certificado vale para cualquier trabajo pero para seguir estudiando no, aparte tengo hecho el acceso a la universidad para mayores de 25 años y estoy haciendo 1º de psicologia, pues en castilla leon me dicen que no vale para examinarme en las pruevas libres , no se si en las demas comunidades valdra , vale para tecnico superior y para medio da igual ser universitaria muy fuerte.... total que tengo que sacarme 3 y 4 de la eso ahora o matricularme presencial o distancia pues para eso si vale el accso. no se ni lo que hacer y me he gastado un paston en libros estoy llorando todo el rato, nadie te aclara nada
ayuda si podeis

rudi:
hola nplaza6 pues aunque te parezca mentira si es asi,yo lo intente el año pasado porque en mi comunidad no podia por lo mismo y por una amistad de una amistad que me lo estuvo mirando descubri que no podia,ahora es la unica comunidad donde no te puedes presentar con la prueba de acceso ya sea medio o superior y por lo que me informaron no pasa en todos los modulos pero casualidad que el de fcia es uno de ellos,aqui en cantabria pasaba lo mismo hasta que me pase todo el año pasado hechando reclamaciones,quejas y recursos en fp,ministerio de educacion...y se ve que les toque tanto las narices que este año lo han modificado.Yo lo que haria en tu caso es prepararme todas de cara al año que viene que al ser 12 vas a necesitar tiempo,ya se que una vez que te planteas algo lo quieres para ya,pero esque casualidad que se han puesto deacuerdo todas las comunidades para salir a la vez,suerte y ya nos contaras.

nplaza6:
Gracias Rudi eres un amor, escierto ya saldran y podre presentarme, de todas formas  mañana me presentare en el insti de aqui azuqueca y preguntare si se puede hacer a distancia pues parece ser que en presencial y a distancia se puede con el acceso .
un saludo y gracias por contestarme
nuria

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa