Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Para todos aquellos que me habeis solicitado apuntes
gata:
Hola a tod@s, a algunos de vosotros os envié los apuntes, pero me llegaron mensajes diciendo que el correo no se habia podido entregar.
Los que no hayais recibido mi e-mail u os haya llegado con algún tipo de problema (con la descarga de documentos etc.), por favor decidmelo para volverlos a reenviar. Creo que es posible que los que usais HOTMAIL, el tamaño de los ficheros haya repercutido en la recepción de los correos.
Si fuera así, no os preocupeis, simplemente seria volver a enviarlos sin tantos ficheros en cada uno de los e-mails.
Ya me decís algo.
Recibid un cordial saludo
cristinalonso:
hola soy nueva en el foro,llevo trabajando un año y medio en una farmacia y han salido unas pruebas libres y me presento este mes de noviembre, necesito por favor algunos apuntes toy loca buscando por algun sitio libros,etc y no encuentro nada y es que los libros son super caros. :'(
gata:
Hola Cristina, mandame un privado con tu dirección de correo y lo que necesitas.
Recibe un cordial saludo.
MHARYA:
Hola Gata, Bueno en primer lugar me presento, soy Maria y voy a prepararme el examen para las pruebas de acceso libre, y no tengo apuntes ni nada, podrias enviarmelos a mi tambien, la verdad es que no se por donde empezar ...
gata:
Hola Maria, encantada de saludarte. Mandame un privado con tu e-mail y te los envio.
Recibe un cordial saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa