Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Para todos aquellos que me habeis solicitado apuntes
Julia:
Gata yo creo que dentro de poco vas a montar la mejor academia de técnicos en farmacia de España. Con todo lo que sabes y los apuntes que tienes, el plan funcionaría genial (y los titulares de farmacia y los jefes de servicio de farmacia super contentos con sus técnicos O0)
Vitamina:
Desde luego que si todo el mundo dejara sus apuntes como tu...sería una pasada. La mayoría de gente ve sus apuntes como un tesoro y no le gusta dejárselos a nadie salvo al típico grupito reducido de amistades.
gata:
--- Cita de: Julia en Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 07:35:50 ---Gata yo creo que dentro de poco vas a montar la mejor academia de técnicos en farmacia de España. Con todo lo que sabes y los apuntes que tienes, el plan funcionaría genial (y los titulares de farmacia y los jefes de servicio de farmacia super contentos con sus técnicos O0)
--- Fin de la cita ---
.
Que bonito proyecto!!! :D :D :D. De manera virtual y totalmente altruista... Podiamos hasta crear entre todos, un tutorial...!!!.
Muchisimas gracias guapa!!! a201 a201 :-* :-*
--- Cita de: Vitamina en Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 11:23:30 --- Desde luego que si todo el mundo dejara sus apuntes como tu...sería una pasada. La mayoría de gente ve sus apuntes como un tesoro y no le gusta dejárselos a nadie salvo al típico grupito reducido de amistades.
--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razón Vitamina. Hay gente que con los apuntes son muy "tiquis miquis", pero yo pienso que una vez que has terminado (independientemente que los guardes como recuerdo o para repasar algo puntual), si puedes ayudar a alguien con tu material, pues mejor que mejor. No hay que ser egoistas.
En la red encuentras muy pocas cosas específicas para el ciclo y es dificil (lo sé por experiencia propia), trabajar, atender a tu casa y familia y estudiar.
Hay mucha gente en esta tesitura y si se les puede echar una mano, ¿por qué no hacerlo?. Los institutos deberian de tener una especie de "biblioteca de apuntes" para ayudar a sus estudiantes (en el mio ya lo planteé y el profesor de PSS y RAC, se quedó algunos de mis trabajos para tal fin).
Es cuestión de cooperar un poquito y el resultado es muy gratificante.
Guapa, muchisimas gracias a ti también por tu comentario!! :-* :-* a201 a201
Recibid un abrazo.
Juuditt:
Holaaa!
como veo vosotras estais estudiando Farmacia por ciclos no?
pero son medio o superior
esque ami también me gustaría estudiar farmacia
y me gustaria que me contarais que haceis en el colegio
que estudiais
y que llegareis a ser!
Gracias O0
gata:
Hola Juuditt, es un Grado Medio. Obtienes después de dos años de estudio, el título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.
Se estudia, física, química y matemáticas (aplicadas al ciclo), anatomia, fisiologia, microbiología etc.
Es bastante completo y cuando acabas estás bien preparada para ejercer.
Espero haberte servido de ayuda.
Recibe un cordial saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa