Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Para todos aquellos que me habeis solicitado apuntes
vanne26:
hola gata soy nueva por aqui,estoy pensando en estudiar auxilia de farmacia,te importaria pasarme los apuntes para ver un poco como son???
gracias de ante mano un saludo. vaneboni8@hotmail.com
tribull:
hola gata, no se si podras ayudarme, necesito los apuntes, el temario o algo con lo que ponerme a estudiar porque me he apuntado a las pruebas libres de grado medio de farmacia y tengo los examenes en junio y no tengo ni idea de por donde empezar.
Te estaré eternamente agradecido si me ayudas a hacerm con los apuntes.
Como no se cuando podré ponerme en contacto contigo aqui te dejo mi correo. (tribull1983@hotmail.com)
Gracias y espero noticias tuyas, un saludo.
gata:
Hola a tod@s, perdón por no dar señales de vida, pero estoy liadisima. He respondido a todos los privados que me habeis mandado.
Os sigo recomendando que NO pongais vuestros correos en abierto.
Mandadme un mensaje con vuestra dirección y yo os respondo, no os preocupes.
En cuanto tenga un ratito libre, os envio los apuntes.
POR FAVOR, CUANDO OS MANDE MI CORREO, MARCADME COMO "SEGURO", sobre todo los que usais HOTMAIL, que el sistema me toma por spam, me devuelve los correos y encima tengo que confirmar mi cuenta porque me toman por un bot.
Recibid un cordial saludo.
Merce:
Hola Gata , soy novata en esto de los foros , estoy trabajando en una farmacia y quiero presentarme a los examenes por libre
pero entre el trabajo y la casa tengo poco tiempo , pero lo voy a intentar.
he estado buscando informacion sobre las asignaturas , y no encuentro casi nada
puedes mandarme todo lo que creas que me pueda servir al correo lh.mercedes@gmail.com
muchas gracias por las molestias
un saludo
Montsphy:
Hola Gata! Me llamo Miguel, soy nuevo en el foro, estoy buscando apuntes para presentarme a tecnico de farmacia por libre, pero no los encuentro, te agradeceria muchisimo si pudieses pasarme los apuntes..
Te mando un M.P. con mi dirección de e-mail..
Muchas gracias,
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa