Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Para todos aquellos que me habeis solicitado apuntes
gata:
Hola a tod@s, en primer lugar felicitar a tod@s aquell@s que ya habeis acabado el primer año del ciclo y los que habeis aprobado las convocatorias de las pruebas libres. O0 O0
A un buen número de vosotr@s os comenté que faltaban unos cuantos apuntes por enviar, os pido por favor, si os siguen interesando, que me envieis un correo a mi dirección recordándome quienes sois. La primera semana de Junio la tengo libre y aprovecharé para mandar los apuntes.
Recibid un cordial abrazo.
hipnoticalocura:
Hola!
A partir de setiembre voy a empezar el ciclo de grado medio de farmacia, aún no tengo los libros y agradecería si alguien me pudiera pasar algunos apuntes o fotocopias para ir mirandomelos pues ahora me he quedado sin trabajo y tengo tiempo libre.
Muchas gracias
thais:
Hola, gata:
¿Podrías enviarme los apuntes de auxiliar de farmacia? Dime si te puedo enviar un privado con mi email.
Gracias.
Darwin:
hola gata!!!
creo que te mandé un privado hace unos dias pidiendote examenes o apuntes de tecnico en farmacia.
Espero que me puedas pasar algo pronto.
gracias, esto es para volverse loca :D
penca:
hola gata te mande un privi para que me mandes los apuntes cuando puedas, solo quiro ponerme un poco al dia, ya que no e dado nada de quimica y me asusta un poco.
muchas gracias por tu amabilidad.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa