Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Por favor ayudarme alguien klo vea!!!!

(1/3) > >>

adrian garcia:
Hola hace 1 o asi que me inscribi en esta pagina e pedido ayuda y no recibo de nadie,ademas e pedido acceso al adm y tampoko e recibido nada ,,,no se que hacer yo quiero subir lo que tengo y poder tener mas apuntes y examenes pero no recibo nada,,,,espero alguien que me pueda ayudar

Lau:
Vamos a ver, para preparar las pruebas libres teneis que comprar/alquilar/pedir/fotocopiar los libros oficiales que recomiendan para estas pruebas. No hay nadie, ni en este foro ni en ninguna web, que os vaya a mandar TODO lo que necesitais a vuestro correo. Lo único que hay son algunos examenes, trabajos que han hecho compañeros sobre temas concretos, algun resumen... a modo de apoyo o complemento a vuestros libros.

En la sección archivos hay algunos colgados, para acceder a esa sección son necesarios unos requisitos mínimos y lo tienes bien explicado en este tema:

http://www.forofarmacia.es/index.php?topic=723.msg3943#msg3943


Pero desengañaos ya, que por pedir los apuntes en un foro y poner vuestro email no vais a recibir el material por fascículos que os hace falta, más que nada porque haría falta alguien con ese material en su ordenador y dispuesto a estar enviandoselo todos los días a todos los que lo pedís en el foro, y como comprendereis, eso no es posible.

Estaría bien que se dejase claro y se pudiese zanjar/cerrar los temas de pedir apuntes, porque en general es gente que entra, pide, y no vuelve esperando que le llegue todo a su correo...

Y dicho esto, voy a estudiar xD

adrian garcia:
Es que yo tengo esos libros,,,y no creo keste pidiendo nada de otro mundo solo que me dejen acceder a los archivos para subir yo cosas

Auxiliar Farmacia:
Hola Adrian, acabo de leer lo que te da Lau, parece que sólo tienes que mandar un mensaje al administrador haciendo click en un enlace que hay dentro de ese tema, pero no sé porque yo no pertenezco al grupo por ahora.

Lau:
Si leeis el mensaje del link pone claramente los requisitos, viendo el número de mensajes que llevaba adrian en aquel momento lo más probable es que no cumpliese los requisitos de tener publicados en el foro como mínimo 5 mensajes. Ahora en principio ya los cumple, con lo cual enviando de nuevo un mensaje privado a la administradora, seguro que no le da problemas en darle acceso.

No olvideis que si en un periodo de 2 días no habeis aportado archivos a la web, se os quita el acceso a esa sección.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa