Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Por favor ayudarme alguien klo vea!!!!

<< < (2/3) > >>

adrian garcia:
Puede ser que no los tuvieras y gracias por la ayuda intentare subir cosas de las que tengo,,y al otro comentario solo puedo decir que ha esperar y si te puedo ayudar ,,,aki estoy

ruti:
Lau tiene razon, hay mucha gente que no sera tu caso adrian, que pide apuntes y no participa en el foro, y eso no es justo para aquellos que somos activos.

Yo he subido varias cosas de mis propios apuntes al foro con lo que he aprobado pero no puedo subirlos todos pk es una burrada.

Por otras vias tambien mando apuntes y te aseguro que a mi hay personas que casi me lo exigen y eso la verda que cabrea, y ademas luego te queda la cosa que con esos apuntes que tu si que has aprobado los demas no lo hagan, y para mi es un cargo de conciencia.

Lau lleva mucho tiempo en esto y me imagino que habra vivido de todo y muchas veces ver una y otra vez el mismo tema de pedida de apuntes y temas que de verdad interesan en las paginas pasadas fastidia.

adrian garcia:
yo entiendo lo que decis pero yo solo estoy intentando que me den acceso,,por que asi no hay manera de que yo pueda aportar cosas,,tu sabes que yo te pregunte como iva esto y me dijiste que de que me interesaban los apuntes,,me dijiste que me los madarias y no creeo que te e exigido ni mucho menos nada,,,yo solo espero respuesta si no hay no tengo por que mandar nada mas,entiendo que se la misma pregunta siempre pero si me dieran acceso verias que yo compartiria todo lo que pudiera

ruti:
si crees que te lo decia a ti no es asi, no se si tengo tu correo en hot mail para mandarte cosas que es por donde mas facil lo tengo ya que solo tengo que reenviar los correos por eso siempre os digo que me mandeis un correo a hotmail para teneros localizados.

si me entendiste mal lo siento, yo te dije lo que hize yo para subir las cosas nada mas.

Si se me ha pasado mandarte las cosas lo siento hace poco mande y creo que no tengo tu correo o se me ha pasado la verdad mandar las cosas a uno o a varios me da igual es solo pegar direcciones pero me es mas comodo si me mandas un correo a hotmail para que me salga tu direccion.

Siento el malentendido, creo que nos hemos liado...

adrian garcia:
puede ser un mal entendido,no pasa nada,yo solo me meto aqui para poder aprender y que me puedan ayudar o yo ayudar en lo que pueda,
siento el mal entendido yo te puedo dejar mi correo que es adriangarciamontes@hotmail.es por que yo el tuyo no lo tengo
muchas gracias por adelantando

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa