Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
por una pregunta NO APROBE
ruzzy:
En mi caso aprobe Disposición y venta y Promoción de la salud, aunque estamos a la espera de ver que son los casos practicos.
De parafarmacia tanto en Sevilla como en Cordoba no ha aprobado NADIE¡
elitase65:
Hola, me presenté en san Alvaro pero no puedo ver las notas por internet.
Alguien me puede enviar el enlace correspondiente.
Gracias
mar3:
http://www.sanitarialitoral.com/html/pruebas_libres/
Ese es el enlace.
Yo no he aprobado ninguno de los dos y mira que estudié.Aparte de todos los inconvenientes de los que han hablado los compañeros sobre las preguntas,yo tengo un gran problema con este sistema de verdadero-falso,desconfío mucho de las preguntas,no se si son trampa o "esa peculariedad"tambien la tiene el objeto de la pregunta,he llegado a creer que por cierta palabra en la pregunta la respuesta correcta era la contraria que ha resultado ser en realidad .Para mi sería mucho mejor tipo test como en algunas otras comunidades,que fuesen concretas y cortas,sin mala intención,te sabes los huesos de la cabeza o no te los sabes y punto.
Rosalía:
te comprendo, porque a mi me ha pasado también, por ejemplo en fol, donde pusieron en vez de decibelios, delibelios pero por todo lo demás la definición era correcta, entonces ha sido una errata o algo a propósito que la convierte en falsa. a197
Rosalía:
Por cierto, en esa pregunta que ponían - El diafragma relajado es como un paraguas abierto (o algo así), ¿ que contestasteis? Yo puse que verdadero.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa