Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
practico de promocion de la salud
ana24:
Hola. Pues si que es muy fuerte lo que ha pasado con el practico de promoción. Cuando vi el examen no me lo pude creer :omg-:. Yo tenia el libro de Altamar y no viene nada de eso. Pero hice bien solo lo del indice de Swaroop y no sabia de donde me sonaba ni nada...para luego descubrir que estos temas de mortalidad y tal venian en mi libro de anatomofisiologia de Mad.....pfff...y nada que los dos primeros no sabia de donde sacarlos...que agobio! Total que despúes de un 8 en el teorico me toca gatear :( A mi tambíen me gustaría poner la reclamación pero claro me examine en Sevilla y yo soy de Almería ...haber si hay alguna forma de ponerla desde aqui ..alguien sabe como? Bueno... animo a todos! :)
jsrosello:
el examen se hizo en dos aulas, y desde luego en la que yo estaba que era la pequeña por ser del final de la lista no dijeron nada. y no hay derecho a que algunos se enteren de esos datos y otros no.
jsrosello:
yo me apunto a la reclamacion, que hay que hacer?? ya te he mandado un mail, dime lo que necesitas.
jsrosello:
Hola, mandame el escrito que yo tambien me apunto a la reclamacion.
jsrosello:
Donde pondran las notas??, en las paginas de siempre aun no han puesto nada, si sabes algo nos avisas vale? :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa