Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
prácticos OF,parafarma y promoción
Christy:
Os dejo otra cosita, en este caso de PROMOCION, del hilo EXAMENES PRUEBAS LIBRES, cito:
--- Cita de: ruti en Miércoles, 05 de Octubre de 2011, 21:29:26 ---Esta tarde me he examinado de el práctico de promoción de la salud y estoy sorprendida de lo fácil que ha sido y lo content@s que íbamos saliendo. BY ADRIANF
-Para empezar, no han restado una bien por una mal, es decir, si contestabas las diez, pero sólo acertabas 5 (por ejemplo), te quedas con 5 bien
-Han preguntado:
=averiguar la cantidad de gramos de una bebida alcohólica dándonos los datos de los ml y graduación alcohólica
=según la OMS qué tipo de bebedor son personas que toman cierta cantidad de UBE a la semana
=sacar el peso ideal de 2 personas por el método BROCA
=sacar el IMC y decir qué tipo de peso tienen
=el nombre de 4 lugares para tomar el pulso
=4 opciones para señalar porqué la orina es roja
=unir tª con su definición;ejemplo:41,2º lo tendrías que unir a la opción de FIEBRE ALTA, y así 3 tª más
=unir productos de desecho de muestras, lancetas, gasas llenas de sangre infectada, etc. con la opción de reciclado
=han puesto un valor analítico y tenías que escoger la enfermedad o enfermedades que aparecían, a cual de ellas no se correspondía ese valor
=han puesto valores de ppm y había que unirlos a quién pertenecía;ejemplo:60-80 ppm pertenece a personas adultas
--- Fin de la cita ---
Pasaros por ese hilo para ver más, hay cositas también de prácticos si miráis bien.
Narnia:
Ruti, cuánto me alegro que te haya salido tan bien. Cuándo os dicen las notas?
Yo al final lo estoy estudiando presencial, terminando primero y con exámenes finales.
Bueno, ya nos contarás. Si apruebas estos, ya te dan el título, o tienes que examinarte de más?
Suerte!!!!!
Narnia:
Madre mía, que metedura de pata, jajajaja, que ruty se examinó en el 2011. Christy, me he liado, perdonad, ya decía yo, no me sonaba que ruty se examinara ahora, he mirado la fecha dos veces y he dixo, pues sí, se ha examinado hace dos dias, jejeje.
En fin, perdonad, a lo que iba, que mucha suerte a todos aquellos que os estáis examinando por libre, qué valor! porque si presencial es dificil, por vuestra cuenta tenéis mucho mérito. Yo lo estoy haciendo presencial. Terminando primero, si tenéis dudas de algo y os puedo ayudar, preguntadme, todavía estoy aprendiendo, jejeje, bueno, un saludito. :-[
Christy:
Jejejeje no pasa nada Narnia, el mensaje de Ruti lo había citado para que viesen los compis lo que le había salido jejeje. Pues sí, la verdad es que es bastante "fastidiado", es el primer año que voy y desde que cerré el negocio que tenía en septiembre del año pasado me he dedicado a estudiar y aún así lo he visto chunguete... Yo no lo hago presencial porque aunque este año si me lo he tomado básicamente para estudiar, no puede permitirme estar mucho más tiempo sin currar, y tengo que empezar a buscar ya, que los ahorros se acaban... Así es que espero haber aprobado las máximas posibles este año porque si pudiéndole dedicar más tiempo lo he visto dificilillo, no me quiero imaginar cuando tenga que trabajar, la casa... ufff... :'( En fin, ya os contaré! Mucha suerte a toodooos!! Sí se puede!!! :yush: jajajaja bye!
AkaiNana:
Hoy haciendo unos ejercicios de oficina de farmacia de altamar, intente hacer un ejercicio sobre como calcular el margen unitario/total de un producto, pero en el libro no te pone como calcularlo, asi que he buscado como se calcula y queria compartirlo por si las moscas, espero que os sea de ayuda como a mi :) http://mercadeodigital.es/calculo-margen-beneficios/
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa