Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
presencial
kristala:
hola ,estoy haciendo el 2 año de tecnico en farmacia presencial si teneis dudas sobre algo no tengo problema en responderos.sobre examenes convalidaciones etc...
akanpro:
--- Cita de: kristala en Domingo, 17 de Octubre de 2010, 22:17:48 ---hola ,estoy haciendo el 2 año de tecnico en farmacia presencial si teneis dudas sobre algo no tengo problema en responderos.sobre examenes convalidaciones etc...
--- Fin de la cita ---
hola me gustaria presentarme por libre a las proximas por alicante pero no se donde se hacen los examenes ni las fechas.¿puedes ayudarme? gracias
kristala:
lo siento pero no puedo ayudarte yo voy presencial
andrax:
hola krisala yo estoy este año en primero de farmacia tengo una pregunta. del modulo dispensacion de productos parafarmaceuticos yo tengo el libro de la editorial altamar. el año pasado tenias el mismo libro? o te canbio la editorial por mc graw hill si es asi me gustaria canbiar informacion contigo pues la profe de parafarmacia a echo un dosier con un monton de ejercicios de la editorial mc graw hill. dice que no le gusta altamar no se pa que nos lo ha echo comprar.. a202
ruti:
Pues compran esa editorial porque los comerciales les ofrecen el oro y el moro, aqui en malaga pasa lo mismo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa