Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
presencial
kristala:
llo siento pero yo tb tengo altamar en dispensacion de productos parafarmaceuticos....no puedo ayudarte.....si necesitas algo mas pregunta sin problema :)
ruzzy:
Yo tengo el libro de Mcgraw por si necesitais algo. La verdad esq en este echo de menos las autoevaluaciones que tienen los libros de Altamar, no sé si alguien podria escanearme esas paginas de autoevaluacion y mandarmelas al correo. Si necesitais algun tema de este libro yo os podria ayudar, porque la verdad esq Mcgrw tiene más ejercicios resueltos o casos practicos que Altamar, pero es solo lo que he podido comparar en las pocas asignaturas que llevo miradas.
ruzzy:
Otra cosa.
Kristala, sabes si me convalidarian inglés de bachillerato con el que se da en el modulo?? No sé de que comunidad eres porque algunas no tienen ingles, en principio mi idea es presentarme por Toledo.
kristala:
ruzzy yo soy de la comunidad de extremadura y aqui no tenemos ingles,intentare fotocopiar las autoevaluaciones y te las mando por si te sirve
ruzzy:
ok, muchas gracias kristala.
Cuando salen las pruebas para extremadura??
Alguien sabe si este año habra inglés en Castilla la mancha?? Yo soy de madrid pero me presentare para Toledo por aquello de las dos convocatorias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa