Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Presencial de forma modular
ruti:
Para los que esteis como yo que sepais que en septiembre en Andalucia del 1 al 10 saldran ofertas modulares presenciales, esto quiere decir que permitiran matricula a solo unos modulos, los que se queden mas libres claro.
Esto va muy bien para gente que les queden pocas y tengan algo de tiempo y prefieran hacerlo de manera presencial.
Esta mañana pregunte en el Litoral y me dieron esa informacion, que en ese plazo se echara una solucitud, para aquellos que en septiembre tengan examenes que sepan que tambien pueden echarla porque si la aprueban con renunciar a la plaza es suficiente.
Lo mismo pasa con el FCT, se puede solicitar tambien en ese mismo plazo con las asignaturas aprobadas de cualquier comunidad.
Aqui no piden el ingles, por lo menos este año no saben nada al respecto, mas adelante no se.....yo ya me he quedado mas tranquila espero que esta info ayude a mas gente.
Charini:
Que es eso de FCT?
ruti:
el formacion en centros de trabajo, vamos las practicas, como no tengo convalizacion porque no trabajo en farmacia pues yo tendre que hacerlas.
josyp:
Pensaba Ruti que trabajabas en alguna farmacia! Como sabes tanto!!!
Gracias.
ruti:
pues gracias al foro por supuesto y porque soy muy cotilla(broma) a191
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa