Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Presencial de forma modular
Rosalía:
Que bien, Ruti, esto facilita las cosas a un montón de gente.
¿ Te han comentado algo de una nueva convocatoria para diciembre?
ruti:
pues la verdad que ni pregunte reina se me fue la pinza totalmente como iba con prisa pero tengo el telefono de una persona que la llamare la semana que viene y asi espero enterarme de mas cosas.
ruzzy:
Ruti, sabes si en Madrid hay tambien la opción de hacerlo modular? Porque en mi caso tengo aprobadas unas cuantas de primero y otras de segundo pero este años quiero ir al presencial. Todos los institutos tienen esa modalidad?
Q tal ha ido en Castilla?
ruti:
creo que es a nivel nacional pregunta en el ies donde te interese hacerlo, a mi en malaga me comentaron que la peticion de plaza era en septiembre.
Pues este año ha aprobado mas gente que otros años la verdad que muy bien yo me he traido 4 asi que me quedan dos para terminar aunque como el ingles no me lo exigen es como si me quedara una solamente.
ruzzy:
Seguro que te la sacas en septiembre, mucha suerte.
Preguntaré en el instituto, ahora tengo que ir a septiembre a Valencia y las que me queden me gustaria cogerlas presencial para quitarmelas y asi que me den las practicas.
Otra cosilla, en Madrid hay Farmacia Hospitalaria, tendria que presentarme a esa para que me den las practicas en Madrid??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa