Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Primer y segundo curso??
mara_xixon:
aver... yo ahora me presento a las de zaragoza no? que son 7 modulos eso no es todo?? porque han salido para la rioja pa matricularse ahora y son como 4 modulos diferentes a los que yo me presento no se si me entendeis..
Me podriais decir todos los modulos que yo tengo que hacer para sacarme el titulo dde farmacia? porquie estoy perdidisima , porque en ceac me han dado una hoja con los modulos y el libro que yo tengo no? y solo ponen estos 7 de zaragoza... y en la rioja son otros 6 que solo tienen dos iguales que uno es FOL y otros dispensacion de productos farmaceuticos y parafarmaceuticos
ruti:
los modulos del tecnico en farmacia son:
- primeros auxilios
- operaciones basicas de laboratorio
- anatomia, fisiologia y patologias basicas.
- disposicion y venta
- Fol
- dispensacion de productos farmaceuticos
- dispensacion de productos parafarmaceuticos
- ofcina de farmacia
- promocion de la salud.
- actividad emprendedora.
- formulacion magistral.
- ingles para la rama de sanidad.
- formacion en centros de trabajo
Esto es para el plan Loe, si lo que os interesa es el Logse si que son solo 6 modulos.
- dispensacion de productos farmaceuticos y parafarmaceuticos.
- elaboracion de productos farmaceuticos
- fol
- administracion de sistemas o algo asi
- analisis clinicos elementales
- promocion de la salud
dependiendo la comunidad autonoma los modulos se agrupan de formas diferentes por eso el modulo que en una comunidad es de 1º en otra puede ser de 2º.
antonia74:
o sea.Me puedo presentar en una convocatoria a los examenes de primero y en otra a los de segundo? Quiero presentarme en Albacete. ¿Sbeis como va?
ruti:
todavia no se sabe muy bien si este año convocaran ambos cursos pero lo mas seguro que si, asi que te podrias presentar al que quieras no hace falta que tengas primero para presentarte a los de 2º.
O eso es lo que se supone, cuando salga mas informacion en las pag web oficiales todos nos enteraremos mejor.
ruti:
todavia no se sabe muy bien si este año convocaran ambos cursos pero lo mas seguro que si, asi que te podrias presentar al que quieras no hace falta que tengas primero para presentarte a los de 2º.
O eso es lo que se supone, cuando salga mas informacion en las pag web oficiales todos nos enteraremos mejor.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa