Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Pruebas de Fp Libre en Cantabria – 2012
rudi:
Hola toti,cuanto tiempo sin saber de ti.
Yo este año no me presento en mi comunidad asi que no os vere,solo desearos a ti y a Maria muchisima suerte y que consigais los maximos aprobados posibles.
Yo me quedo esperando como agua de mayo que convoquen las de castilla la mancha.
Un beso.
toti:
Hola Rudi mi amiga cántabra que tanto me ayudó con los apuntes,que pena que no te presentes ,si me cogen tenía ganas de saludarte, pero ¿ya te falta poco para obtener el título no?supongo que estaras a un paso de conseguirlo,además si ya trabajas mucho mejor,experiencia no te falta,bueno para lo que quieras aqui me tienes Rudi,un abrazo desde Galicia. O0
rudi:
Hola toti,ya sabes que aqui estamos para eso,todo lo que tenga o este en mis manos...
A mi me quedan por aprobar cuatro,pero al paso que voy y con lo poco que consigo ponerme a estudiar,no creo que este año lo consiga.
La verdad es que me encantaria veros a ti y a maria que el año pasado me tocaron los examenes currando y en cuanto salia de ahi echaba a correr, a ver si este año me toca en otro turno que pueda acercarme y tomar al menos un cafe.
Saludos desde esta tierra que dentro de poco te tocara visitar.
maria282512:
A mí me da mucha pena que no te presentes en Santander Nuria, pero por supuesto te deseo toda la suerte del mundo, que te la mereces por lo muchísimo que ayudas a los demás, a mí fuiste tú quién el año pasado me aclaró todas las dudas y me encarrilo en todo este tema, porque estaba más perdida... así que muchas gracias y como ya te he dicho, mucha suerte...hablamos y nos contamos como nos van los exámenes, ok???...
Un saludo a todos.
toti:
Pues anímate rudi que ya poco te queda,porque no las sacas ya?se te atranca alguna?yo te ayudo en lo que pueda ok?si es porque no tienes tiempo pues eso es otra cosa,pero con un poco de tiempo al día las vas a sacar,lo mismo le digo a maría. Bueno amigas os deseo lo mejor y cualquier duda o pregunta aqui estoy para ayudaros,un abrazo. O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa