Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Pruebas de Fp Libre en Cantabria – 2012
maria282512:
Muchas gracias Toti, yo creo que las que son de estudiar, las de teoría, no me van a dar problemas, pero OBL y FM, no sé como afrontarlas...en fin.
Un saludo.
toti:
Bueno es normal porque tienes que recordar los conceptos de química,sobre todo para hacer las prácticas,osea saber hacer disoluciones,diluciones,recordar esas cosas que para mi es lo más complicadillo,recuerda todo lo de la concentración,la M,la fraccion molar,todas esas cosas....mira si tienes preguntas te dejo mi mesenger y hacemos algún problema práctico por el mesenger,para mi las disoluciones es lo más dificil de entender...un abrazo O0
Elena Cantabria:
en la pagina del ies cantabria ya aparece la lista de los matriculados para las pruebas libres, con nombres y modulos alos que se presenta cada uno.
toti:
vale gracias elena,oye ¿cuando van a ser los exámenes,se sabe la fecha ya?gracias
rudi:
Pues si toti me falta bastante tiempo,ademas que lo busco pero...no lo encuentro,me quedan cuatro,me voy a presentar en castilla porque tengo dos oportunidades y porque al paso que voy con suerte me sacare una ahora y otra en septiembre.
Ha sido un placer ayudaros hasta donde llegaban mis conocimientos claro,espero que tengais muchisima suerte los dos y consigais sacaros las maximas posibles.
Un beso muy fuerte a los dos,ya hablamos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa