Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Pruebas de Fp Libre en Cantabria – 2012

<< < (7/9) > >>

toti:
hola rudi ,pues si solo son cuatro anímate y no decaigas,a mi aun me faltan más,pero gracias a tu ayuda tengo más posibilidades de sacarmelas en  Cantabria,eres la mejor,mira yo no  soy muy comunicador pero cuando quieras aqui me tienes para cualquier coda que necesites,no lo dudes en avisarme,gracias por tu ayuda y mucha suerte amiga.Un fuerte abrazo y seguimos en contacto. :)

Elena Cantabria:

--- Cita de: toti en Sábado, 10 de Marzo de 2012, 13:15:10 ---vale gracias elena,oye ¿cuando van a ser los exámenes,se sabe la fecha ya?gracias

--- Fin de la cita ---
   Las fechas aun no se nada, supongo que en la reunion del dia dos de abril nos lo diran

killo:

Hola

¿ Sabeis como suelen ser los examenes de FOL y EIE ?, si son preguntas cortas, a desaroolar, te piden algo en especia, y si sabeis lo que suelen preguntr mas o menos o lo que suelen poner otros años, muchas gracias.

Elena Cantabria:
La reunion informativa el dia 2 a las 11:30 en el salon de actos del ies Cantabria, haber que nos cuentan

rudi:
Hola Killo yo el año pasado a estas dos concretamente no me presente,pero si pregunté como habian sido,en EIE creo recordar fueron diez preguntas de supuestos-practicos,y en Fol entro un poco de todo preguntas test a desarrollar y como nó, la famosa nomina que cae todos los años y que tienes que cumplimentar.Espero te sirva de ayuda la informacion,no se si ruti colgo en examenes los que recopile de cantabria,echale un vistazo a ver si lo en cuentras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa