Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

pruebas en Malaga

(1/10) > >>

pilarlinares:
Hola, alguien me puede decir si han salido las definitivas, en la primera sali fuera por falta de documentacion y los examenes son el 11 y aun no se si estoy admitida. Gracias

Rosalía:
Hola, la verdad, que esta gente trabaja despacio.
Tendrás el jueves que que mar el teléfono llamando hasta que te lo cojan o buscar en la página de la junta de Andalucía haber si han salido.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres/1739-calendario-de-realizacion-de-las-pruebas-para-la-obtencion-de-titulo-de-tecnico-y-tecnico-superior

En novedades.

Un saludo.

tirita:
Hola soy nueva en el foro y ando un poco perdida , pero os puedo contar lo desilusionada que sali ayer del examen de Anatomofisiologia y Patologia basica en MALAGA fue de todo menos basico . Por favor si alguien lo hizo pediria que me diera su opinion .GRACIAS

tatamar:

--- Cita de: tirita en Domingo, 12 de Diciembre de 2010, 11:50:18 ---Hola soy nueva en el foro y ando un poco perdida , pero os puedo contar lo desilusionada que sali ayer del examen de Anatomofisiologia y Patologia basica en MALAGA fue de todo menos basico . Por favor si alguien lo hizo pediria que me diera su opinion .GRACIAS

--- Fin de la cita ---

Hola yo me presente ayer tambien a los examenes y tambien sali muy desilusionada no esperaba que fueran tan reliosos vaya porque muchas preguntas no se de donde lo han sacado, el siguiente sabado veremos a ver con el de operaciones basicas de labortorios
yo la verdad que no creo que me traiga ninguna y no habra sido por no haberle dedicado tiempo vaya
espero que nos animemos todos saludos

Auxiliar Farmacia:
Para mi el peor el primero, el de Disposición, porque no aparecia apenas en los libros nada, eso no me parece bien, que digan que no siguen los libros, entonces cómo hacemos los de libre?no puedes poner cosas que des en clase a los de presencial, eso es injusto. Que todo sale en el Boja...pues sí, en el BOJA se regula sobre qué van a preguntar a grandes rasgos, pero igual viene en un libro de Altamar. Si los libros que hay son Altamar y McGraw etc..de alguno tienes que tocar, que es lo que alguien de fuera tiene disponible en una libreria...o de dónde nos sacamos las cosas?

Anatomía yo salí un poco más contenta, pero vamos que lo mismo tampoco la saco, ni idea ya veremos a ver. Sí que es para flipar con algunas preguntas lo del pulpo en primeros auxilios lo dice todo, como esa alguna más vimos que era bastante rara.

No sé con qué finalidad ponen este tipo de exámenes así, es un poco raro. No esperamos que nos regalen los títulos,pero tampoco que los pongan rebuscados y raros. Yo no puedo decir nada de las que me preparé menos como FOL por ejemplo, pero de Dispensación es que me lo sabía de "p" a "pa" y estoy segura de que me lo he cargado, más de la mitad del exámen no viene en Altamar y según me dijo alguien tampoco en Mc Graw-Hill.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa